Baneado
Si, existen, son previos de micro con salida digital, son faciles de encontrar, si quieres puedes visitar la page de alfasoni.com en la cual encontraras lo que buscas.
Serán caritos, me imagino....
Hola de nuevo, he visitado algunas páginas y he buscado previos con salidas digitales, he encontrado uno de TASCAM el MA-AD8. En las especificaciones dice: "Unidad de 8 previos de micro de calidad con phantom, salidas directamente en TDIF. Ideal para ampliar entradas en mesas digitales o tarjetas". Bien, ahora la confusión que tengo es este dichoso TDIF, ¿qué es exactamente? disculpadme, pero no me aclaro con los nombres de las conexiones digitales.
¿Tiene el TDIF, algo que ver con lo que le llaman ADAT?, o estoy muy equivocado. En fin, no seais muy duros conmigo, ante la ignorancia , en cuestiones de conexiones digitales, de un servidor.
Un saludo a todos.
¡ Ah !, por cierto, el aparato en cuestión vale 660.10 € más IVA
[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-07-28 07:32 ]
[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-07-28 07:33 ]
Hola Ibiz:
TDIF es un formato de cable y protocolo de comunicación de datos patentado por Tascam-Teac. (Teac Digital Interchange Format = TDIF). No utiliza fibra optica, al contrario de el cable-formato ADAT. la funcionalidad del TDIF es similar a la conexión ADAT, pero los cables son más voluminosos. Espero habete echado un "cable" aunque no se "optico",
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo.