Una pregunta mas sobre aduanas

SlowSync
#1 por SlowSync el 19/11/2009
Hola, hace una semana, gané una subasta en eBay sobre un sintetizador, el teclado en cuestion estaba en los USA.
Asumiendo ya que me tocaría pagar aduanas, el precio + el calculo teorico me salía a cuenta, aasi que me decidi.

El paquete viene por correos americano ( USPS ) con el numero de seguimento, me dice que el paquete ya esta fuera de aduanas, os copio y pego:
Segun USPS:
Out of Foreign Customs, November 19, 2009, 11:34 am, SPAIN

Segun correos:
10/11/2009 Admitido
17/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
19/11/2009 En tramitación de aduana
19/11/2009 En tránsito.

¿ Quiere decir esto que me libro de pagar aranceles ?.
O cuando el cartero me traiga la notificación me traera una factura tambien

Ya me extraña, porque el paquete es grande y seguro que pesado de narices.
Ya os contare.
Un saludo.

Slow.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/11/2009
a mi, por un paquete de alemania, el cartero me trajo "un papel" con el que me tenia que presentar en aduanas...tal vez te pase lo mismo.
Subir
SlowSync
#3 por SlowSync el 19/11/2009
¿ DE Alemania te hicieron pagar ? Pero si se supone que entre paises de la UE no hay aduanas ¿ no ?

Pues yo recibí un Roland JP8000 de ALemania en casita, con un cartero algo cabreado por el paquetón pero sin arancel ninguno :mrgreen:

Saludos.
Slow.

EDITO, Vaya, no vi que eras de Tenerife, alli teneis otro tema con las aduanas.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/11/2009
es lo que tiene vivir en canarias :roll: :roll: :roll:
Subir
SlowSync
#5 por SlowSync el 20/11/2009
Bueno, hoy me ha dejado el cartero el tipico papelito amarillo y blanco de correos para que pase a recoger el paquete por la oficina. no dice nada de pagar un duro, ni ponen nada de gastos .
¿ Habré tenido suerte ?
Mañana os lo contaré.
Saludos.
Slow,
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/11/2009
Tiene toda la pinta de que efectivamente has tenido suerte; de todos modos estaré atento al hilo porque yo tengo algunas cosas de USA en seguimiento en eBay y me interesa mucho el tema.
Subir
elraton
#7 por elraton el 20/11/2009
Oye SlowSync :
podrias decir la pagina de la empresa a la que le comprastes el producto o dejar algun link de tiendas de ee.uu ? me interesaria ver cosillas por alla pero sin ebay de por medio...GRACIAS y SALU2
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 20/11/2009
elraton escribió:
Oye SlowSync :
podrias decir la pagina de la empresa a la que le comprastes el producto...

No ha dicho que lo haya comprado a ninguna empresa; yo he entendido que lo compró a un particular (de los USA) a través de eBay.
Subir
Roque
#9 por Roque el 20/11/2009
Por eso no tiene receta.
Probablemente se lo haya mandado como regalo. Fijate en la factura de usps.

Si es algún profesional, no te lo pueden mandar así, estarían evadiendo impuestos.

De todas maneras, todo lo que no pase de 400 eur lo suelen dar de paso, salvo que sea un paquete sospechoso o les de por ahí.
Subir
SlowSync
#10 por SlowSync el 21/11/2009
Bueno, ya tengo el paquete en casa y efectivamente, me libré de las aduanas :lol:
El tipo,o mas bien la tienda virtual de eBay, ha declarado un valor de 200$ y 125$ de gastos de envio, sin yo decirle nada, ha declarado practicamente la mitad del precio.
El paquete era enorme y pesaba 18 killos, venia marcado como "Used music equipment" en la categoria de "Otros", ni regalo ni muestra comencial ni nada de eso.

He tenido suerte, esto de la aduana es como una loteria, asi que no hay que confiarse de mi ejemplo.
Ahora voy a trastear un poco este pedazo de Korg Karma que ha traido Papa Noel :D

Saludos.
Slow.
Subir
elraton
#11 por elraton el 21/11/2009
Felicitaciones y que lo disfrutes........Salu2
Subir
raat
#12 por raat el 21/11/2009
si te viene el papelote amarillo y blanco típico de correos no pagas, pero si te viene uno blanco que pone"etiqueta verde" y algo como que tienes que presentar factura en la aduana y blablabla...es que te lo han retenido en aduanas y tienes que apokinar, a mi me ha pasado hace poco, aun no he ido a por el paquete pero me da que tengo que soltar pasta....

no eramos libres? :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo