LA pregunta del millón, ¿qué tarjeta?

silikon
#1 por silikon el 23/05/2002
Hola,



Quiero comprarme un equipo nuevo con un pentium IV con una plca Abit o de marca (gigabyte, Asus,...). El programa que uso es FruityLoops con instrumentos y efectos vst.

Como todo el mundo, y mas aún tras ser un usuario de la Isis, quiero una tarjeta con buenos drivers y buen soporte, no tiene porque ser multipuerto. Estaba pensando en la Terratec 24/96 o en la Audigy.



¿Sabe alguien tiendas de informatica on line segunda mano donde vendan procesadores?



Gracias por la ayuda, espero vuestros consejos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 23/05/2002
Si quieres algo más serio pasa de la Audigy, solo reproduce a 24/96 (no graba), el ASIO está fijado solo a 48 khz, y la calidad de los convertidores es peor.



Si quieres usar también tu tarjeta para juegos, DVDs, es decir, darle un uso multimedia, puedes optar por adquirir dos tarjetas: una Audigy Player (para sonido envolvente en juegos y DVDs), y una Terratec 24/96 o una Audiophile de Midiman, y tener ambas tarjetas funcionando juntas.



Incluso una Live! 1024 Player (que estará tirada de precio) te puede valer para juegos, sonido envolvente, DVDs... solo da un poco menos de calidad en el audio y los efectos que la Audigy, y hay quien dice que el surround también es peor, pero la verdad yo creo que tampoco de nota mucho.



Para tarjeta multimedia incluso puedes optar por la Maya 7.1 o la Maya 7.1 Gold, y para algo en serio las que ya te he dicho de Terratec o Midiman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas