Si claro, como iba a sonar si no…
También puedes usar unos cascos.
Un saludo.
Muchas gracias.
Lo siento, pero ante la duda... prefiero preguntar... jeje
Un saludo.
Yo lo decia porque por ejemplo la guitarra electrica, si no la conectas a un ampli no suena... En el caso de los teclados, por donde sale el sonido?! Porque por mas que miro fotos no encuentro el altavoz...
Un saludo
Mmmmmm.....yo por mas que le miro, tampoco le encuentro los altavoces
[img][425:282]http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/KORG+KOH+TR+88.JPG[/img]
por etapas de potencia..amplis y esas cosas
Es decir, yo me compro un cacharro de estos, llego a casa, lo pongo sobre la mesa, le conecto el cable de la fuente de alimentacion, lo enchufo... y no se oye nada?? :S
No se va a oir nada. Debes enchufarle unos auriculares o conectarlo al auxiliar de tu equipo hifi, o similares.
pos ahi si que me han jodio. Yo podria conectarle los altavoces de la minicadena?? El L y el R, cada uno en su entrada??
con unos cascos o en tu ordenador o similaes por si solo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,saludos
Y si lo conecto al ordenador, puedo escuchar audio de mi ordenador y del teclado a la vez?? Perdonad mi ignorancia, pero necesito informarme...
Un saludo
Pues si no me equivoco es una Realtek AC'97 que venia integrada en la placa base... Por cierto, vosotros que me recomendais para amplificar el teclado, si no va a sonar por si mismo?
Un saludo
Con esa tarjeta no es posible. Lo mejor es que lo conectes de las salidas jack 6.3mm L y R del sinte, al aux l y aux r en formato rca de tu minicadena
algien me puede contestar esta pregunta