De todos modos eso no es lo que más me preocupa de ese software... lo que menos me gusta es lo tremendamente tacaños que son los de Digidesign, que te incluyen un plugin eq y parece que te están regalando un crucero por el Caribe!
Yo lo desinstalé cuando compré Logic. Hace poco lo volví a instalar porque pensé que no estaría de más tenerlo por ahí por si algún día me pasan una sesión en PT, para poder abrirla y tal... Lo arranqué y directamente me vino la misma sensación de cuando curraba con él... que es un cagada de secuenciador.
¿No os parece absurdo que halla que utilizar un adaptador para poder usar los plugins que usa todo dios en sus secuenciadores? ¿No os parece un timo que aun no corrija la latencia de plugins y, por lo tanto, no se puedan usar procesadores dsp externos?
Los que habeis usado solo Protools LE no os haceis una idea de lo que consume esa aplicación y sus plugins. La gente que obtiene errores del tipo: "suba el buffer o quite plugins" debería de conocer que no es cosa de su ordenador, son los rtas, que consumen una barbaridad... y tampoco es que sean la crema de la crema en plugins.
Eso sí, como grabador de audio multipistas no está mal, pero vaya, que se plantea uno cómo puede ser un standard ese secuenciador. Aunque claro, me hago una ligera idea...
Ojo, que hablo de la versión 6. No tengo ni idea de cómo es la 7, ni de qué mejoraron... pero el tema de la latencia y de los rtas sigue igual... y no creo que sea culpa de los desarrolladores que le tienen manía a ese formato