Cuando hablo de procesado a tiempo real me refiero a meter como mucho un comp y un eq a cada pista y 2 dos reverbs en total.
El procesado a tiempo real depende del procesador, vas a notar una diferencia abismal. Yo antes tenia un powebookG4 a 1,3 de procesador y podia meter eq y compresor a las 32 pistas 3 reverbs 1 delay etc.
Pues bueno, seguiré probando con Pro tools que ya estoy costumbrado a él y ya tengo la versión 7.3, y me buscaré el demo de Logic a ver si al diferencia me atrae. También está el punto de que luego de que te acostumbras a grabar un bajo real, y que cuando necesitabas una batería le decías al baterista y listo... ahora esto de hacer bombos y cajas con el teclado controlador me mata.
Creo que es un tabú más que otra cosa que debo superar, además de que debio empezar a invertir en librerías, instrumentos virtuales y demás trastes... pero esto es arena de otro costal.
En cuanto a lo de Mac con por tools, estoy de acuerdo, no es que sea mejor que PC, sino que es más fácil tomar una decisión al comprarlo porque no tienes que estar buscando componente por componente para armar, sino que ya tirenes todo metido en una cajita.
Saludos y gracias por las respuestas.