Pregunta para los expertos (duda sobre eleccion de monitores

panchomonsalve
#1 por panchomonsalve el 29/05/2010
Hola amigos de hispasonic, les cuento que estoy con dinero en mano a punto de entrar a la tienda y comprarme lo ultimo que me falta para terminar de armar mi home studio, pero tengo la sgte duda, bastante he buscado y me habia desidido a comprar los Rockit krk 5 pero estos no se encuentran en la tienda y me dieron las sgtes opciones:

los Alesis M1 Active MKII
7cf600b58f0149697e5ae3369a6e9-2534531.jpg

O los KRK RP6
[ Imagen no disponible ]

Espero su consejos, antes de tomar una desicion. Mi espacio no esta diseñado acusticamente, soy un principiante en esto del homestudio, pero quiero armarme de algo bueno bonito y barato :D

Saludos desde Chile.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -35%
    Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
    175 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
pablo_quid
#2 por pablo_quid el 30/05/2010
Yo no he probado los Alesis, pero si tengo los KRK RP6 y te aseguro que suena de lujo, un sonido muy cálido.
Personalmente, y si no puedes acceder a unos Genelec, te los recomiendo. Un saludo
Subir
panchomonsalve
#3 por panchomonsalve el 30/05/2010
Qvi escribió:
Yo no he probado los Alesis, pero si tengo los KRK RP6 y te aseguro que suena de lujo, un sonido muy cálido.
Personalmente, y si no puedes acceder a unos Genelec, te los recomiendo. Un saludo

Vale vale estoy leyendo todos los review que encuentro, y al parecer los 10 se cargan mas a los krk rp6.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo