Pregunta principiante
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
ycedi escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, por que las interfazes FIREWIRE como la MBOX2PRO la FIREBOX y etc Tienen 2 salidas firewire?? es una duda de principiante y espero no me critiquen
Creo que es para conectar varias tarjetas de audio a la vez.
Depende de que tarjeta se puede conectar cualquier cosa firewire para hacer de hub (por ejemplo un HD). Aunque con este modelo de tarjeta no tengo ni idea la verdad...
Pues sirve para muchas cosas por ejemplo, si estas grabando un tema en directo a concierto pues una de las salidas iria al pc y la otra clavija a otra mesa que ecualizaras mas cosas como balances de altavoces en fin , yo tengo una mesa firewire alesis 16 y lo tengo enchufado al pc para grabas las 16 pista simultanea por separado. una vex lo utilice en un concierto y con mi mesa hice un precualizador y la otra clavija firewire iba a la mesa central para motorizar y ecualizado general.
Las dos entradas Firewire se usan para encadenar dispositivos Firewire, es decir, dos interfaces (normalmente idénticas, de la misma marca y modelo, que compartan el mismo driver), o por ejemplo para encadenar un interfaz Firewire y un disco duro también Firewire en el que almacenar ficheros de grabación, o samples.
La alimentación extra Firewire es necesaria en el puerto antiguo, el FW400 de 4 pines. A partir de FW400 de 6 pines y de FW800 de 9 pines no es necesaria (aunque a veces si aconsejable) la alimentación extra.
Saludos.
La alimentación extra Firewire es necesaria en el puerto antiguo, el FW400 de 4 pines. A partir de FW400 de 6 pines y de FW800 de 9 pines no es necesaria (aunque a veces si aconsejable) la alimentación extra.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo