Hoy vengo con una pregunta: Estoy por pillarme una de las nuevas Imac de 21,5 pulgadas 1TB de disco duro y todo eso... el problema es que yo hasta ahora he utilizado PC (muy robustas las dos que uso en mi estudio) y nuendo 3 con la interface Tascam FW-1082 y todo ha ido de maravilla, y pues quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado esta interface con una de las mac nuevas y con cubase 5.
En el foro hispasonico referente a mac dicen que la fw-1082 si es reconocida por el sistema de las nuevas mac, asi que resta por saber si hay copatibilidad con cubase 5 y esta interface utilizando una de estas nuevas mac.
De momento el no saber esto es lo que me detiene de comprar la computadora y el cubase nuevos... y bueno, que igual es una inversion equivalente a una nueva guitarra (mi instrumento principal es la guitarra) mientras el equipamento que utilizo de momento si cumple con mis requerimientos y (algo que me parece importante) lo se utilizar al 100% mientras que con cubase 5 y la imac tendre que empezar de cero hasta aprender todo para poder atender clientes en el estudio otra vez.