Simplemente es un trino acentuado, no un staccato. En las Hollywood supongo que te vendra algo asi como "la cuerda + Trill". En el caso del tema es un trino semitoonal. Busca en las articulaciones de las Hollywood que seguro que te viene.
Espero haberte ayudado
Hola Donethur muy interesante, voy a probar como lograrlo aunque a primera impresión parece una combinación de glisando rápido y corto aplicado al stacato, bueno no se muy bien como explicarlo, en Symphobia ni Symphobia 2 he encontrado una articulación similar salvo un trill corto, muy posible lo han ejecutado desde un controlador MIDI con un ataque en el pith muy corto técnica muy similar aplicada a los Bend de la armónica, la verdad estoy mas que intrigado voy a buscar la técnica que me ha parecido muy buena y te hare llegar mis comentarios.
Saludos
He probado horas y horas y de todas formas con las articulaciones de Eastwest Platinium, Symphobia, Symphobia 2 sin exito no me sale igual, utilice las recomendaciones de Iskra pero se aproxima a un 80%, me han comentado que con LASS puede que salga, no tengo esa libreria, si encuentran el truco, por favor lo postean.
Saludos
Gracias Vladimir por tu interes.
saludos!
Lo encontré... la articulación es uno de los Multis de glisandos de la EASTWEST SO Platinum - 11 Violines: 11V Gl L.nkm Superpone emsamble de Spicatos con el glisando obteniendo el efecto.
Saludos
Hola Donethur, probando las posibilidades de varias articulaciones, reconocí la que estabas buscando, me rectifico no es la de EASTWEST Platinium es de Symphobia 2. Esta vez mi oido no me engaña, sale identica.
Ruta: Individual Sections \ 05 Vln + Vla Articulations \ Grace Note Performer.
La articulación se activa a partir de la Velocidad 97 al 127, si abres Mapping Editor notaras que es el grupo Grace note + 1 STAGE.
Saludos