Gracias por la respuesta DG_Sanz pero esa etapa ya la tengo para un equipo mas pequeño y la verdad es que sale muy bien de precio, pero no saca mucha fuerza, seria la mas compatible ya que los altavoces tambien son de Thomman, pero busco algo mas potente!
t.amp TA1400, yo la tengo con 2 jbl jrx125 de dos 15" y los mueve muy bien. un saludo
Gracias por tu respuesta, la The Amp 1400 no lo habia pensado con gastos de envio se queda muy bien de precio en 278 euros y si tira con unos JBL supongo que tambien lo ara con dos altavoces del mismo fabricante! Gracias
Hola por esa gama de precios yo le echaria un vistazo a la nueva serie de etapas Behringer, la iNuke NU3000 tiene un buen precio y bastante prestaciones. La e escuchado y la verdad que trabajaban bien y sonaban bastante.
Ojo con las behringer que no dan la potencia que dice el fabricante. Yo he visto venir rota una inuke de tienda asique las desaconsejo totalmente
a mi una nu 6000 me a durado 5 bolos de mas o menos 4-5 horas. y encima ahora llevo mas de un mes y todavía no me la han arreglado.
Hola, muchisimas gracias por los consejos, la verdad esque una NU no hiba a comprar ya que al igual que a vosotros me han contado algunos amigos del sector que tienen muchos fallos y desperfectos. Creo que voi a coger una Behringher EP4000 que ya la he probado y la tengo para unos subgraves y estoy mui mui contento con ella, es muy robusta y dura, dificil de romper. Se que saca mas potencia de la que yo necesito pero bueno de cara al futuro me servira cn altavoces mas potentes!