Pregunta sobre fruityloops

uruk_hai
#1 por uruk_hai el 10/09/2002
Tengo el fruityloops 3.4 y me gustaria saber si se puede hacer que el volumen de un pat vaya subiendo gradualmente en la cancion. Tambien necesito saber si se puede hacer lo mismo pero esta vez subiendo el tempo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 11/09/2002
No lo he probado nunca, pero te recomiendo dos cosas: primero, podrias pasar el loop a formato wav muteando el resto de pistas, pasarlo a un editor de audio, y hacerle un fade out o lo que quieras... luego, lo vuelves a cargar en fruity loops, o prueba con las automatizaciones. Esto es que puedes grabar cambios realizados en fruityloops en tiempo real. Para ello, creo que debes pulsar la tecla de REC, o grabar, y luego todo lo que gires, o hagas, quedara grabado como automatizacion. Asi, simplemente pulsa la tecla REC y luego ves bajando el volumen con el raton a tu gusto. Lo mismo con el tempo, aunque no se si admitira la automatizacion, pruebalo. Saludos.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 11/09/2002
prueba a buscar en la ayuda de fruity temas relacionados con AUTOMATION...
Subir
leinad
#4 por leinad el 25/09/2002
se puede meter audio en fruity loops?
ya he aprendido algo con esto soft.
pero yo soy rockero y me gustaria usar las bases y sintes del fruiuty loops con algunas grabaciones que tengo de mi banda
si es que no se puede, que software sirve?
Subir
leinad
#5 por leinad el 25/09/2002
se puede meter audio en fruity loops?
ya he aprendido algo con esto soft.
pero yo soy rockero y me gustaria usar las bases y sintes del fruiuty loops con algunas grabaciones que tengo de mi banda
si es que no se puede, que software sirve?
Subir
Concejero
#6 por Concejero el 25/09/2002
Hola, si se puede ir subiendo el volumen gradualmente; en la esquina superior derecha del editor de patrones hay dos icononos o botones al lado de una barrita que pone sufle, el primero sirve para editar algunos parametros como Velociti, que es el que sirve para lo que tu quieres,
Subir
Dj_Evil_Bross
#7 por Dj_Evil_Bross el 22/11/2009
Men se puede claro
mira en sonido que tienes en el sample ese
tiene dos botones uno vomune y el otro panning que es izquierdo y derecho vueno el de volumen le das clic derecho y te dice cear automatisazion das clic ahi te aparaese una barra grande en el sample edit y acomodas las lines como si guera in fade desde arriba acia abajo o alrebes como quiera y y dj evil bross
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 22/11/2009
Joer...respondiste a un mensaje del.....2002!
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 23/11/2009
Dj_Evil_Bross escribió:
Men se puede claro
mira en sonido que tienes en el sample ese
tiene dos botones uno vomune y el otro panning que es izquierdo y derecho vueno el de volumen le das clic derecho y te dice cear automatisazion das clic ahi te aparaese una barra grande en el sample edit y acomodas las lines como si guera in fade desde arriba acia abajo o alrebes como quiera y y dj evil bross


no creo q funcione.... en la 3.4!!!!!!!!!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 23/11/2009
por favor cierren este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo