La cuestion es que cuando intento hacer un remix de algun tema suena mal. Por ejemplo: El otro dia intente hacer un remix de dubstep del tema "Awolnation - Sail" empeze a montar mis Bombos, Cajas y Hithats etc.. despues le quite un monton los bajos del tema, porque sino sonarian los 2 bombos uno encima del otro, pero claro al quitarle tanto los bajos del tema las voces tambien quedan sin bajos o graves, y suena muy como "de mentira" la cancion. encima las cajas tambien suenan muy fuertes al juntarse con las mias. mi pregunta es si hay alguna forma de sin que el tema sea acapella, pueda hacer el remix y suene bien encima, o tiene que ser acapella si o si??
aqui os dejo un remix de awolnation - sail en dubstep que suena perfecto, http://www.youtube.com/watch?v=NvgXQtMZSww
las voces suenan bien y no se oyen los bombos ni las cajas del tema original.. si alguien me puede explicar un poco como hacerlo se lo agradeceria muchissimo.
Gracias de antemano, y lo siento por si no se me entiende mucho, nose muy bien como explicarme