saludos
Pregunta sobre Line 6 POD v3
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Efectivamente, eso es así.
Yo abrí un hilo igual en guitarramanía, porque estaba algo confuso, pero ya me aclaré. La versión 3 es para actualizar toda la gama XT (POD formato riñón, XT Live y XT Pro) y una vez que la tienes instalada (aparte de conseguir gratis 6 amplis más, 4 efectos más, 7 pedales de wah...) puedes comprarte (100$) el model pack de bajos, con lo que obtienes 28 amplis y 22 pantallas exclusivamente para bajos, teniendo así los dos PODs en uno.
Un saludo.
Yo abrí un hilo igual en guitarramanía, porque estaba algo confuso, pero ya me aclaré. La versión 3 es para actualizar toda la gama XT (POD formato riñón, XT Live y XT Pro) y una vez que la tienes instalada (aparte de conseguir gratis 6 amplis más, 4 efectos más, 7 pedales de wah...) puedes comprarte (100$) el model pack de bajos, con lo que obtienes 28 amplis y 22 pantallas exclusivamente para bajos, teniendo así los dos PODs en uno.
Un saludo.
Pues yo es lo que me voy a pillar, el XT Live...Mira, si quieres controlar el riñón o el Pro, tienes que comprarte una pedalera y como no me gusta la opción de la pedalera MIDI de Behringer, la pedalera que lleva pedal de expresión más barata de Line6 es la Express, que cuesta 100 € en tiendas alemanas, y encima el Live viene con el model pack FX Junkie incorporao (que son 50 $)....Así que haz cuentas.
Y la gente de otros foros me ha dicho que, efectivamente, lo único que tiene distinto el Pro es salidas XLR y creo que SPDIF (aunque todos llevan conexión USB, así que...) y poco más...
Un saludo.
Y la gente de otros foros me ha dicho que, efectivamente, lo único que tiene distinto el Pro es salidas XLR y creo que SPDIF (aunque todos llevan conexión USB, así que...) y poco más...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo