Pregunta sobre traktor scrath
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
utiiza las opciones de keyboard mapping o midi mapping en el panel de preferencias de traktor para hacer las asignaciones que quieras. keyboard para usar el teclado y midi para el uso de algún controlador midi externo.
Esa es una pregunta que en cinco minutos que echaras un vistazo al manual te quedaría solucionada
saludos
Esa es una pregunta que en cinco minutos que echaras un vistazo al manual te quedaría solucionada
saludos
Rubensdb escribió:utiiza las opciones de keyboard mapping o midi mapping en el panel de preferencias de traktor para hacer las asignaciones que quieras. keyboard para usar el teclado y midi para el uso de algún controlador midi externo.
aprobecho para hacer otra pregunta sobre traktor. con 2 dns 1200 y traktor 3.4 configuro todo y va bien... la cosa es que el traktor cuadra los temas solo. si pongo los 2 pitch a cero van cuadrados y cambio los temas y pongo los 2 pitch a 2 y estan cuadrados tb. mi pregunta es si hay manera de desactivar eso oq. es que me siento inútil.. jeje entiendo que esa función para directo con 4 traks... o para lanzar samples... de arte pero para pinchar....quiero hacerlo yo.
otra cosilla es que intente instalar esos repros en traktor pro y no sabia como cargar el archivo de mapeo midi q usaba para 3.4. la señal sonaba si yo pulsaba play del programa con el ratón pero al pulsar los aparatos no hacían nada, no se si hago algo mal.
y tercera y última cuestion, en los deks virtuales de traktor el pitch sale con precisión 0.1. ¿hay manera de cambiarla al menos a 0.05?.
Salu2 y gracias.
otra cosilla es que intente instalar esos repros en traktor pro y no sabia como cargar el archivo de mapeo midi q usaba para 3.4. la señal sonaba si yo pulsaba play del programa con el ratón pero al pulsar los aparatos no hacían nada, no se si hago algo mal.
y tercera y última cuestion, en los deks virtuales de traktor el pitch sale con precisión 0.1. ¿hay manera de cambiarla al menos a 0.05?.
Salu2 y gracias.
Rubensdb escribió:mira el modo del deck master de traktor que este en modo MAN o AUTO...seguramente tengas el reloj interno clock master seleccionado en EXT o INT.
[ Imagen no disponible ]
Gracias Ruben. ya va de arte eso. ahora otro problem... jeje resulta q en midi todo perfect pero si cambio en el aparato que no esta sonando de modo midi a cd para meter un cd en mitad de la sesión resulta que se paran los 2 temas.¿hay alguna manera de poder hacerlo?. no se si eso ya te cogerá fuera de juego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo