Lo que pasa que compre una pequeña mezladora como la de la imagen, pero no se como conectar los instrumentos ya que ocupo 2 microfonos hasta ahi todo bien, pero apartir del canale 3 los tiene compartidos 3/4 5/6 7/8 9/10 y tiene entrada L y entrada R. ya vi que todas las mezcladoras tienen estos tipos de entradas, pero por ejemplo necesito conectar una guitarra electroacustica la conecto al L o al R? o a los 2? y si es a los 2 como lo haria? con un teclado tengo la misma duda. Como se pueden dar cuenta no se nada de esto y agradeceria mucho que alguien me orientara. de antamano gracias!
Pregunta de super principiante en mezcladora.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola compañero.
1º - no tengas miedo,conecta tu guitarra al L o R ( da igual ) de cualquier canal compartido ( que realmente son canales estéreos )
Lo que no puedes hacer es conectar en los dos, mas que nada porque tendrás un solo cable ( a excepción de..pero eso no viene a cuento)
2º - tu teclado vendrá de p..ta madre en uno de estos canales que al igual que tu teclado son en estéreos, entonces conectas L a L y R a R, por así decirlo...
Ya nos contaras como te fue en la prueba de sonido ...
1º - no tengas miedo,conecta tu guitarra al L o R ( da igual ) de cualquier canal compartido ( que realmente son canales estéreos )
Lo que no puedes hacer es conectar en los dos, mas que nada porque tendrás un solo cable ( a excepción de..pero eso no viene a cuento)
2º - tu teclado vendrá de p..ta madre en uno de estos canales que al igual que tu teclado son en estéreos, entonces conectas L a L y R a R, por así decirlo...
Ya nos contaras como te fue en la prueba de sonido ...
A Ok gracias a los 2 por contestar, al decir canales estereos es que se escuchan en L y R? lo que me inquietaba era que si conectaba en L o en R se escuchara solo de un lado. al parecer si lo hago en R si se escuchara de un solo lado o me equivoco ? lo que pasa es que aun no cuento con los bafles, para hacer la prueba. Bueno en conclusion. puedo conectar un instrumento en L y otro en R y se escucharan en los bafles de los dos lados?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo