Xelmorro escribió:
Alguien escribió:
otra pregunta: si quiero que los efectos salgan por un canal distinto, como lo hago?
me refiero a un canal distinto del canal al que se le aplica el efecto.
hola. La forma de hacerlo que suelo hacer yo y que parece algo complicada pero es muy facil.
Usas un canal de grupo (si no tienes creas uno nuevo igual que una posta midi o audio etc)
Una vez que tienes tu canal de Grupo "X" en la pista de audio que quieres procesar tendras que enviar la semal en ENVIOS a ese canal de grupo.
Ahora tienes una "salida" intermedia entre el canal de audio y el canal master para poder en esa pista de grupo ponerlo los efectos que quieras.
En el ENVIO al grupo pones "at" que es pre master y si bajas el volumen de la pista de audio, solo sonará la pista de grupo con los efectos.
Con la opcion Prefader o postfader ya puedes jugar lo que quieras.
Esto como medida que puede ayudar.
Si lo que preguntas es como sacar el audio que pasa por el efecto numero3 de inserto que tienes por ejemplo un compresor, asi tal cual ya ni idea, creo que imposible.
hay que hacer cosillas asi, caminos algo mas largos pero mas efectivos por la cantidad de creatividad que puedes generar.
Los envios a grupos como ENVIOS no coo salidas de canal directas hay que usarlo mas
Joer lo estoy releyendo y seguro que no me entiendes.
si eso ya me diras y quedamos un dia en mesenger y te lo explico mas paso a paso, que noes cuenstion de hacer unmanual (sin fotos
)
saludikis