A ver si entiendo. Abres la viasta multipistas y en el menu insert tienes que introducir en la pista 1, por ejemplo el tema que quieres oir. Bien, una vez se ha cargado la pista veras la onda del tema. Ahora en la pista 2 activas el boton rojo de grabacion y en el control general (Abajo) pincha en el boton rec. Empezarás a grbar en la pista 2 lo que quieras cantar mientras escuchas la pista 1. Si no es asi es que tienes mal configurada la tarjeta de sonido.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
En las opciones de tarjeta tendra los dispositivos que quieres escuchar y los que quieres grabar. En escuchar activa todos, emn los de grbar soloel microfono, si no se te volcerá a grabar la pista que solo quieres escuchar.
Un saludo
Hola, tengo una duda con este programa. Toco la guitarra y para poder grabarme lo uso conectándolo a mi PC además de un pedal que le añade efectos. El problema es que, cuando me grabo, no escucho los efectos, sólo los oigo al reproducir la grabación. Esto es un problema porque en el proceso de grabación estoy perdido porque al grabar "en limpio" no sé si estoy haciéndolo bien y es algo que no puedo corroborar hasta que escucho la grabación.
Mi pregunta es si alguien conoce el modo de que me pueda escuchar con los efectos al mismo tiempo que me estoy grabando. Gracias.
Por favor alguien tiene que saber, me estoy volviendo loco y grabando todo con una electroacustica para gambetear este inconveniente. que bueno saber que no soy el unico al que le pasa. Por favor Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!