Pregunta tonta sobre el Adobe Audition 1.0
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A ver si entiendo. Abres la viasta multipistas y en el menu insert tienes que introducir en la pista 1, por ejemplo el tema que quieres oir. Bien, una vez se ha cargado la pista veras la onda del tema. Ahora en la pista 2 activas el boton rojo de grabacion y en el control general (Abajo) pincha en el boton rec. Empezarás a grbar en la pista 2 lo que quieras cantar mientras escuchas la pista 1. Si no es asi es que tienes mal configurada la tarjeta de sonido.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
fromit escribió:Si no es asi es que tienes mal configurada la tarjeta de sonido.
Un saludo
Yo creo que por aquí van los tiros. En las tarjetas SoundBlaster hay una opción en el mezclador de la tarjeta (suele aparecer el icono en la barra de herramientas, abajo a la derecha, al lado del reloj de windows) que dice "lo que se oye" o "what u hear". Si la marcas, el Audition debería grabar el conjunto del sonido.
¡saludos y suerte!
Hago lo que me decís, nunca lo había hecho en multipista, pero nada, ahora sí que escucho la canción pero la voz del micro no se graba en la pista 2, no sé porqué... Bueno, por lo menos he avanzado algo. No creo que se trate de la configuración de la tarjeta, pues la tengo bien creo, solo hay que conectar el micro y ya está. La mía es una externa, una Terratec Aureon Firewire 7.1, y como os digo, se puede grabar, pero con música no. En fin, se ve que no paro de tener problemas, cuando no es una cosa, es otra, que mala suerte tengo
Hola, tengo una duda con este programa. Toco la guitarra y para poder grabarme lo uso conectándolo a mi PC además de un pedal que le añade efectos. El problema es que, cuando me grabo, no escucho los efectos, sólo los oigo al reproducir la grabación. Esto es un problema porque en el proceso de grabación estoy perdido porque al grabar "en limpio" no sé si estoy haciéndolo bien y es algo que no puedo corroborar hasta que escucho la grabación.
Mi pregunta es si alguien conoce el modo de que me pueda escuchar con los efectos al mismo tiempo que me estoy grabando. Gracias.
Mi pregunta es si alguien conoce el modo de que me pueda escuchar con los efectos al mismo tiempo que me estoy grabando. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo