Pregunta

antherdash
#1 por antherdash el 30/04/2007
hola, espero que esten bien, hace unos meses quiero empezar a producir mi propia musica pero no se por donde empezar, primero que todo tengo los programas para esto, pero cuando voy a producir me enrredo mucho pues no se si comenzar por los beat`s o sonidos. ademas creo que me enrredo tanto que nunca acabo una cancion pues duro semanas haciendola .
ustedes que son los maestros en estos porfa ayudenme..


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 30/04/2007
De que programas se trata?

que equipo tienes?

gravas?

explicanos algo más para poderte ayudar.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
bueno, mira, mi experiencia es la siguiente:

Primero grabo una base de la canción.
Esto es con claqueta/metronomo con el piano (puede ser con guitarra o lo que sea) y tratando de darle la interpetación, con los solos (claro que menos complejos) y en las partes de silecio soo toco un acorde para llevar el tiempo.
Luego ya empiezo con la bateria, luego el bajo, luego lo demás.
Con los "sonidos" pruebo a poner el que sea correspondiente a la familia, si necesito un bajo, pongo el primero que me encuentre de su , ya que terminé de tocar, le voy cambiando los presets o sonidos a uno que me guste mas.
Ya terminada la pieza lo que hago es poenrme a panoramizar, ponerle efectos, etc.
Subir
antherdash
#4 por antherdash el 01/05/2007
gracias, tengo el reason 3.0, fl studio xxl, cool edit, por fa diganme si estos programas son buenos, o si no comprare los que ustedes me rrecomineden ahh cabe resaltar solo me gusta la musica house rumbera, gracias de nuevo por su ayuda.
Subir
Sonido2
#5 por Sonido2 el 01/05/2007
hola pues yo no entiendo de estos programas, seguro que algun experto de por aqui te aconsejara mejor, mientras puedes mirar poraqui

[url=https://www.hispasonic.com/foros[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo