Pregunta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola jean1008 !
Los live packs, /al menos en mac/ una vez los clikas se auto instalan.. para la preescucha, no se si dics de los samples o una pre escucha para pinchar... si es esto último no tengo ni idea, si es para preescuchar os samples , fijate qeu en el cuadro de información a bajo hay un dibujito de unos auriculares, lo tienes que activar para que al tocar el piano roll, suene la nota correspondiente, igual que en el browser, en la barra superior tienes que encontrar el mismo icono de auriculares, activarlo para ir escuchando los samples de tus folders.
Un saludo
Los live packs, /al menos en mac/ una vez los clikas se auto instalan.. para la preescucha, no se si dics de los samples o una pre escucha para pinchar... si es esto último no tengo ni idea, si es para preescuchar os samples , fijate qeu en el cuadro de información a bajo hay un dibujito de unos auriculares, lo tienes que activar para que al tocar el piano roll, suene la nota correspondiente, igual que en el browser, en la barra superior tienes que encontrar el mismo icono de auriculares, activarlo para ir escuchando los samples de tus folders.
Un saludo
hola soy nuevo con ablenton los live pack no los escucho todavia yo abro el live en la parte donde veo el auricular lo enciendo el me sale al lado libreria abro los sampler selecciono uno lo carga pero no se escucha le doy doble click se mueve a la barra de audio le doy click y no se escucha que hago otra pregunta quiero trabajar tambien con el piano roll como lo selecciono te agradesco tu paciencia es que me gusto mucho este programa y quiero itentarlo gracias...
hola de nuevo otra consulta estoy metido en intrumento seleccione una carpeta impulse un cuadrito que dice backbeat lo seleccione le di doble click abajo salio click-note al lado salieron kick-snare-y otros intrumentos los marque pero no me suenan tengo auricular encendido los marcos a cada uno con en el teclado de la - a hasta la - l suven los niveles pero no tengo salidad a mis auriculares gracias de nuevo si tu o alguien me puede ayudar con esto se lo agradesco
jean1008 escribió:bueno gracias
Te lo menciono de buena manera,para que no mal interpretes mi anterior mensaje...esto de los foros puede llegar a tornarse feo con malentendidos innecesarios,cuando con toda sinceridad te respondí de la mejor manera y que ademas,te servirá mas,por que hasta en algunas de las cosas que preguntaste vienen fotos o capturas de pantalla de lo que buscas.
Desde mi punto de vista,es lo que te recomiendo espero y te sirva.
Saludos!
Pd-Aaaah y te escribí esto,por que releí mi anterior mensaje y siento o creo que puede malinterpretarse.
jean1008 escribió:hola quiero saber como quitar plug in del ablenton 7 que descargue unos pero son demos y los quiero quitar gracias de ante mano
Hola jean1008, pues unos tienes sus desintaladores y si no,busca donde se guardaron las cosas que instalaste y borras manualmente,si tienes windows tiene un forma mas sencilla para borrar programas,si tienes mac,tienes que localizarlos y borrar su contenido manualmente como te comente o también otra opción es que uses un software para desinstalar programas por completo en Osx,ahorita no recuerdo nombres,pero buscalos en google y encontraras
Espero que hayas resuelto las dudas inciales de tu post...
Saludos! que estés muy bien.
Para que no te compliques mucho,te recomendaría mejor usar un Aplicación para eliminar los programas, como te comente anteriormente,así te evitas de andarlos buscando tu mismo y que no elimines todo,etc.
Te recomiendo estos...
Clean App
App Clenaer
App Delete
App zapper
App trap
Puedes buscar en google,para que sepas sus costos y sus especificaciones para que puedas ver lo que hacen realmente
Saludos!
Te recomiendo estos...
Clean App
App Clenaer
App Delete
App zapper
App trap
Puedes buscar en google,para que sepas sus costos y sus especificaciones para que puedas ver lo que hacen realmente
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo