Estoy mirando en cambiar mi estudio para darle un uso más live y estoy un poco acojonado porque me parece que tengo que mira hacia soluciones más digital y orientadas a dj (Hasta ahora, a pesar de hacer ambient/electronica me siento más "tradicional").
Ahora el estudio esta basado principalmente sobre una MC-909, un SP-404, guitarra y bajo. Uso una Motu Ultralite (para grabar via el firewire) que va a una pequeña mesa Mackie (para los directos).
Lo que quiero es:
- -Cambiar a una mesa de DJ, más orientada hacía el live, y usar esos EQ kill/isolator
-Posiblemente tener integrado el firewire a la mesa (y vender la Ultralite) pues es mucho cableo:)
-Añadir un multi-effecto
-Añadir una loopeadora
Esas son las opciones que he estado mirando:
MEZCLADOR:
-Korg Zero 8 (un poco de miedo con las maquinas que lo hacen todo?...)
-Mackie D4 Pro (a primera vista muy solido)
-Korg KM402 (me gusta que tenga esos 4 inserts hacia al Kaoss Pad)
EFFECTO:
-Kaoss Pad 3 (parece molar para directos)
-Ensoniq DP4 (viejo pero tiene 4 procesadores independientes!)
-Damage Control Glass Nexus (más limitado pero suena guay)
LOOPEADORA:
-Digitech Jamman (sencillito, luego no sé como se queda el sonido despues de muchos overdubs?...)
-Electro Harmonix 2880 (tiene 4 pistas...)
Una cosa muy importante: no quiero tener que tratar con ordenadores o controladores MIDI. Yo solo uso el Logic para mezclar y no me gustan los ordenadores.
Cualquier ayuda es bienvenida, tanto sobre lo que tengo pensado, tanto como si sabeís de otra soluciones. Lo dicho, estoy algo perdido
Mil gracias
Olivier
http://www.thefoldingandthepoint.com