En primer lucgar felicidades a los ganadores,ya que el problema no son ellos,la gente hace musica, unos tenemos mas medios otros menos,unos tienen mas conocimientos otors menos,y si el "jurado cualificado"decide los ganadores pues... a la vista,creo que no hacen falta comentarios.
No me lo puedo creer,yo es el primer año que conocia este "concurso"... y la verdad que no sabia nada de el,y ahora que veo los resultados la verdad que da que pensar y mucho.No llego a comprender el criterio que habran tenido a la hora de valorar,pero desde luego considero que la profesionalidad no existe.
Habian buenos temas,pero la verdad que visto lo visto quizas es mejor que algunos de los temas que sí merecian la pena ,es mejor que el autor disponga de sus derechos,que no este tipo de gente.
En fin como dicen por ahi...el año que viene podemos samplear un disco de Tamara,repetir el loop con el Acid o a mano con un MP3,meterle con el Virtual Dj un efecto ambient y si nos lo queremos trabajar ya para romper fronteras,le metemos una voz asi con una reverb guapa y ...ya tenemos ganador del proximo año.
Bueno termino ya,dejo de molestaros y os dejo por si alguien quiere escuhar algo de lo que hago(que no se si despues de ver este considerarlo musica electronica o no):
EL nombre de los temas:
POWER 2 BELIEVE
TIME
y el autor Yo: BEN STAEDLER
Gracias y no desespereis intentadlo el año que viene con lo peorcito que tenga...seguro que cuela!