No quiero hacerme el que controla demasiado...pero yo he estado probando a consciencia todos (Reason 1.0, Rebirth 2.01, Fruity Loops 3.1, Storm 1.51 y Orion Pro 2.5) antes de decidirme a comprar uno...mas o menos les dedique dos meses de prueba en total...y no se porque, pero Fruity Loops 3.1, despues de numerosas estadisticas y pruebas fue quien se llevo el merito de mis pesetas...
Ahora me doy cuenta del gran acierto que tuve, acabo de aprovechar la oferta del XXL (junto con la ventaja del euro al dolar), y la verdad....si me pongo en plan objetivo, realmente merece el galardon... un sinte FM por lo menos en igualdad de condiciones de FM7, buenos efectos, todo tipo de conectividad (ReWire, DX, VST, MIDI), mil utilidades, grandes sintes subtractivos (sobre todo el Wasp), controladores por un tubo, el Piano Roll increiblemente comodo, efectos muy buenos ... y por supuesto, todo tipo de compatibildad con los estandares de plugins (excepto Audio Unit, por supuesto). Y para colmo, la oferta y el precio de ahora, comparad con Storm o Reason... (no digop nada de Orion)
Se merece, definitivamente el primer puesto. Del resto de los puestos colocaria a Reason el segungo (y reconozco que ojala FL Studio tuviera un plugin de distorsion tan guapo, y algo similar al Mälstrom, no todo podia ser perfecto, no?
). Y en tercero a Orion. Storm lo colocaria e 5º puesto....lo siento.
No he hablado de Project 5, porque no lo conozco. Pero si ha quedado tercero, no creo que se a por que se mereceria el primero. No lo conozco como para poder opinar de el. Recordad que tambien se recuerdan los segundo y terceros puesto en buen luga....no significa para nada que sean malos, sino todo lo contrario.
Podria hablar durante un par de paginas de esto, pero es sabado, son las 12:30 y es hora de salir y ligar un poco.... asi que sin mas, me despido de vosotros.
KyO Deejay Project