¿Por qué prende tan fácil ser agresivo?

TonoTNVX
#16 por TonoTNVX el 30/12/2010
frustración -> agresión.

Está claro, hay mucho amargao como bien dice PSGirl.
Si indagas un poco en la persona malhumorada perpetuamente, lo primero que llama la atención es su escasa vida sexual.
O sea, que menos darle al REC y más (mucho más)....... :platano: :fiesta: :hell: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 30/12/2010
#16 Esa razón que aduces es muy recurrente por parte de quienes tienen con quién, pero no se preguntan hasta cuando...
La vida es un tio-vivo y hoy puedes estar tan feliz y mañana no tanto.
Subir
ruidoynueces
#18 por ruidoynueces el 30/12/2010
#16
pero amigo, una persona es un universo en sí misma, existen cientos de razones para el malhumor, no todo es sexualidad y además ser realista no es ser amargado.!!

La agresión es expresión también del altisimo grado de supra-estrés al que estamos sometidos por la civilizacion ultradigiralizada e impersonal en que vivimos, convertidos en engranajes aislados, solitarios, desconfiados, huraños, ansiosos lo que deriva en adicciones al trabajo, al telefono celular, al sexo, a internet, al juego, al computador, a las sustancias legales e ilegales que el mismo Sistema promueve como opio para que sus abejas obreras sigan fabricando miel para unos pocos.

En un contexto así la agresión es totalmente lógica y natural,curiosamente sería muy enfermo que solo se hablara de felicidad y color rosa.
Justamente ese es el otro componente que La Matrix usa, el forzarnos a creer que solo a través del Sistema estaremos felices y contenidos, a salvo de nuestra naturaleza humana salvaje y despiadada que necesita una mano firme para ser conducida.
Cuestionar ese statuo-quo es ser pesimista, salirse de la norma, ser tildado de loco, de enfermo, de amargado, de delincuente, de extremista, de machista, de feminista, de fascista, de comunista, de libertario, de homosexual, de poligamo, de anorexico, cada uno continuara esta lista según su propio esquema de prejuicios....
Todo aquello que ponga en entredicho la rigidez del Sistema, es considerado "malo", detestable, algo a corregir.

Sin embargo, los contextos hostiles y extremos son generadores de interesantes expresiones en el arte, mucho más que aquellos donde todo es orden y felicidad.

Me fui del tema pero queria expresar esto.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 31/12/2010
#16

Pues aca un caso que se salta la regla, estoy recien casado y no tengo televisor asi que no puedo quejarme de poca actividad sexual, pero esto no quita el exceso de trabajo, el tratar con clientes malhumorados, con contratistas sin verguenzas, con el area de contabilidad que te exige la facturacion programada en el mes, el trafico infernal, en fin, como no te vas a poner de mal genio y luego desquitarte con el primer hispasonico que se te cruza por en frente.

De hecho el estres es tanto que no creo ser el unico que en alguna ocacion haya tenido que rechazar la sobre oferta sexual de su mujer en favor de un descanso reponedor. No es la falta de sexo lo que nos pone agresivos, mas bien yo creo que la falta de sexo induce mas a la perversion que a la agresividad, pero tampoco descarto que sea uno de los factores, pero no el unico.
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/12/2010
¿a la perversión?...más bien a los sueños húmedos y onanismo :lol:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 31/12/2010
#20

O al abuso de avatares con mujeres sensuales en ellos :mrgreen:

Por cierto, desde la adolecencia no he vuelto a tener sueños humenos, ni siquiera en los periodos de escases sexual, es comun que ya mayorcitos se sigan teniendo sueños humedos?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 31/12/2010
harpocrates666 escribió:
Por cierto, desde la adolecencia no he vuelto a tener sueños humenos, ni siquiera en los periodos de escases sexual, es comun que ya mayorcitos se sigan teniendo sueños humedos?


En mi caso he pasado del ímpetu de la juventud al cariño de la madurez, a veces sueño con alguna conocida (en particular una con la que no tuve ni he tenido nunca nada) con la que tengo actitudes cariñosas, como cogerla de la mano o besarla pero no efusivamente.

Que curioso...
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 01/01/2011
hay un viejo refran tony: "dime con quien sueñas, y te dire con quien no te acuestas", acaso eso no produce malhumor ? :lol:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/01/2011
#23 :D
Bueno también he soñado alguna vez con antiguas "partenaires" de cama.
Y esta "noche" (me he acostado a las 6:30) he soñado con una chica rubia de ojos claros que era un encanto, salíamos de algún tipo de fiesta formal juntos y yo la llevaba en coche a otro lugar a dónde debía ir ella.

Yo no sé los demás, pero sueño bastante.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 01/01/2011
yo no e visto nunca nadie agresivo,ni ninguna actitud parecida en este foro,
que no coño,que no la e visto y punto,que no me lleves la contraría,que paso de windows,
y yo paso del puto ipad````
`````` :machaca: :machaca: :machaca:
:lol:
Subir
undercore
#26 por undercore el 01/01/2011
#21

no es muy común no
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 01/01/2011
yo viendo a la undercore tengo sueños todos los días,
pero yo creo que es normal no? :mrgreen:
Subir
BAC
#28 por BAC el 02/01/2011
yo sueño bastante...

pero suelen ser sueños... digamos... de supervivencia, algunos incluso bastante apocalípticos.

No están mal, bastante mas intensos que la gran mayoría de las películas que echan en el cine.

y de momento, gratis.



Pero si queréis seguir offtopiqueando el offtopic... mejor abrimos otro hilo, no?

o incluso lo buscamos, yo creo que tiene que haber como 10 hilos sobre sueños en offtopic.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 02/01/2011
#28

Bueno, no tiene por que ser offtopics, despues de todo estamos tratando de averiguar por que es que prende tan facilmente ser agresivo, y sin duda la respuesta está en nuestro subconciente, y no hay mejor reflejo de lo que ocurre en nuestro subconciente que los sueños.

Por cierto tambien soy de sueños apocalipticos, realidades paralelas, demonios, asesinatos. Sueños de supervicencia mas bien cuando era niño, ahora mas bien presencio horrores, pero pocas veces los protagonizo, la ultima vez que fui el protegonista recuerdo que moría, y efectivamente al morir en un sueño despiertas tal cual cuenta la pelicula Inception.

Volviendo con lo de nuestra conducta agresiva, pues mi teoría es que la evolucion nos ha dotado de un arma muy efectiva en contra de las amenazas del medio, y esta es la agrasividad. EL gran problema es que esa agresividad fue necesaria por muchas generaciones para cazar, protegerse de los depredadores y de tribus rivales, amenazas que hoy en dia no están presentes, y por tanto existe una gran cuota de agresividad que no logra liberarse y se manifiesta de formas perversas.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 02/01/2011
Alguien escribió:
#28 hace 9 horas
yo sueño bastante...
pero suelen ser sueños... digamos... de supervivencia,


hombre bac,a ver si tus sueños son visiones de lo que va a pasar,
por que mira,en la supervivencia justo empezamos este año¡ :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo