¿Por qué prende tan fácil ser agresivo?

cristobalpon
#46 por cristobalpon el 04/01/2011
Woodman,

tengo la sensación que de esto que tú dices también hay mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#47 por joserockin el 04/01/2011
eS Es facil. Tu si me puedes banear. jajajaja


Tu deverias ser el dueño del foro, cohone #44
Subir
BAC
#48 por BAC el 04/01/2011
#47 pero lo decías en broma?

pensé que lo decías en serio.

porque no me parecería justo hablar así de una gente que está haciendo tanto por tan poco.
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 04/01/2011
Alguien escribió:
Cuando se habla de politica religion y demas temas, la mayoria de las veces se terminan en fuertes discuciones si... y yo creo que se las razones... y es tan simple... tanto, que una sola palabra lo dice todo: Mentiras.

Todo lo que tenga que ver con religiones y/o politica estan ligados directamente a la mentira, quizas no siempre, pero en muchos aspectos siempre hay una mentira, un ocultamiento de la verdad. Eso genera lios.

Si vivieramos sin mentiras, todo seria ideal y dudo muchisimo que existan problemas, peleas o discuciones.

Por eso, esos temas siempre terminan en estos problemas o peleas, principalmente, por que las politicas y las religiones fueron creadas en base a peleas, mentiras, y demas cosas.

No se muy bien si entienden mi punto. No trato de entrar en debate ni en peleas, por favor no. Solo es mi opinion y mi idea formada sobre este asunto!

+1000 esto también lo explican algunos filósofos y psicólogos, caricia tras caricia fuerte al final hace una hostia tras hostia
Subir
joserockin
#50 por joserockin el 04/01/2011
No quiero decepcionarte,pero decir eso en broma seria absurdo.

La benevolencia no tiene por que hacer de ti una persona justa. #48
Subir
BAC
#51 por BAC el 04/01/2011
#50

sabes esa que dice...

"no porque sea un paranoico significa que no me persiga nadie?"


pues no porque tu creas que es injusto significa que no te lo merezcas :wink:



Pero como decía, me parece triste que acuses a los moderadores de abuso de poder, cuando se pasan el día editando mensajes en mayusculas para que a ti no te cueste leerlos, moviendo hilos a los sitios correctos para que puedas encontrarte las cosas bien organizadas, borrando hilos repetidos y manteniendo a raya a spamers, flamers, trolls y demás fauna indeseable para que tu visita a hispasonic sea mas agradable...

claro que si los moderadores te causan problemas... quizá aunque no te des cuenta es que casas con uno de esos perfiles. :roll:
Subir
BAC
#52 por BAC el 04/01/2011
#50

y por cierto... sobre lo de la justicia...

como dices es independiente de la benebolencia... quizá en lo que no has pensado en una cosa...

"que es la justicia?"


verás, un moderador no tiene que pensar en eso...

simplemente aplica la justicia de Soyuz, que para eso dirige todo esto y las normas las pone él.

y a quien no le gusten las normas, puede comentarlo y buscar un dialogo sobre ellas...

y a quien simplemente no las quiera seguir, puede largarse o esperara a que le echen.





Por cierto, ya que hablamos de porque prende tan fácil ser agresivo... la primera norma de Hispasonic es mantener una actitud de buen rollo en los foros.

Encontrar el por que de esta situación y conseguir una solución ayudaría a que esta norma no se rompiera tan amenudo.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 04/01/2011
#52 " Errare humanum est "
Subir
BAC
#54 por BAC el 04/01/2011
HDerickH escribió:

+1000 esto también lo explican algunos filósofos y psicólogos, caricia tras caricia fuerte al final hace una hostia tras hostia


obviamente, es el típico lenguaje filosófico y psiquiatrico :mrgreen:


#42

lo que es cierto es que el tema de política no generaba mas que mal rollo en hispasonic y por eso me ha parecido un acierto que no se permitan los temas políticos en el foro.

supongo que si se ve que con la religión pasa lo mismo, pues lo mismo le pasará a la religión.
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 04/01/2011
Alguien escribió:
obviamente, es el típico lenguaje filosófico y psiquiatrico

no.... lo de la caricia y la hostia lo digo yo, lo de que lo explican los filósofos y psicólogos es lo que expuso el
Subir
BAC
#56 por BAC el 05/01/2011
#53

Cierto TONi.

En efecto he cometido algunos errores como moderador... tomar decisiones es lo que tiene que por mucho que intentes informarte, nunca tienes todos los datos y tomar una decisión equivocada es fácil.

Una vez banee a un usuario... mas adelante me di cuenta de que había sido un error, lo hablé con el y le pedí disculpas. Curiosamente me respondió que estaba muy agradecido porque al banearle había evitado que siguiera empeorando las cosas y que hubiera acabado seguramente expulsado para siempre... y le ayudó a entender que se había comportado mal y... cambió...


hay gente que aprende de un baneo...

hay gente que no... :roll:



por ejemplo tu, TONi, si no es indiscreción... cuantos baneos has tenido?


cierto es que últimamente te he visto genial y no sabes cuanto me alegro... decías el otro día que es por la navidad... espero que sigas así la semana que viene... seguro que no has tenido problemas con los moderadores en estos dias.

y en el fondo te echaría de menos :(
Subir
joserockin
#57 por joserockin el 05/01/2011
Que aplican la justicia de soyuz ? No creo que todo el mundo entienda la justicia de la misma manera... Tambien habra cierta tolerancia por el hecho de que moderan gratis. #52
Subir
BAC
#58 por BAC el 05/01/2011
#53

por suerte, ahora los moderadores contamos con un sistema que nos permite estar mucho mejor comunicados entre nosotros y las decisiones podemos tomarlas tras hablarlo entre todos y pudiendo todos aportar datos y opiniones, lo cual hace que las decisiones no sean unilaterales o unipersonales.
Subir
joserockin
#59 por joserockin el 05/01/2011
Por suerte no todos los moderadores transmiten las normas de la misma manera,he oido de un moderador "cortar cabezas",de tu voca jamas saldria esa frase,en eso estaras de acuerdo,espero.
Subir
BAC
#60 por BAC el 05/01/2011
#57

creo que no lo has entendido...

joserockin escribió:
No creo que todo el mundo entienda la justicia de la misma manera...


aquí no importa como entiendas tu la justicia... si a ti te parece que el software pirata mola y que no solo deberías poder comentar las novedades piratas sino que también sería justo que pudieras publicar enlaces con descargas de software pirata...

pues no, no puedes.

Si crees que puedes abrir el mismo hilo en varios subforos, escribir en mayusculas o insultar y faltar al respeto al resto de usuarios...

pues no, no puedes.

así que lo que es justo es que ya que todos los usuarios estamos bajo las mismas normas, el que se las salte se atenga a las consecuencias, unas consecuencias que sería injusto para los usuarios que las siguen que no se aplicara a los usuarios que se las saltan.

eso es justicia. creo que lo mismo ocurre en los tribunales, otra cosa es que tu consideres que una norma, o una ley o un delito... no debieran serlo o que algo que no lo es si debiera serlo, pero una cosa es que las normas no te gusten y otra que no te guste seguirlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo