A no ser que seas un super top, que predispone a todo el mundo a pasarlo bien, la pista es un lugar en el que nunca suele llover a gusto de todos. Está en tu mano decidir si vas a pinchar la música que te gusta o la que le gusta a la gente que va a esas fiestas.
Arriésgate, y pon lo que consideres que va a funcionar. Si no das en el clavo y no estás dispuesto a poner otra cosa quizás te hayas equivocado de público ( o el público de dj).
Suerte!
1
1) Si pinchas para 100 o 200 personas, ya te puedes dar con un canto en los dientes...para como está el patio hoy dia jajajajaja
2) Tienes que elegir entre: pinchar lo que te gusta y que la gente decida si te vuelven a llamar (pero serás tu y tu música/manera de pinchar)
O pinchar lo que sabes que a la gente le gusta y seguramente te llamen más veces pero supongo que no disfrutarás tanto y acabarás por
aburrirte y hacerlo sin ganas. (con lo que seguramente aguantes 2 fiestas pero a la tercera digas que se busquen a otro).
Como dice Tapia,. del punto 2 sacarás si no es tu público o tu no eres su dj.Pero eso no quiere decir que seas ni mejor ni peor, solo que no estais hechos el uno para el otro.
2
Hola, yo hago lo que me dijo un amigo que es dj ya de hace mucho y la verdad me funciona, se trata de poner lo que a la gente le gusta y ir metiendo temas de tu estilo entre mezclas, tampoco te cebes, busca un punto medio donde el publico y tu disfruteis y sobre todo manten la cabeza alta y sonriendo aunque alguno ponga caras. Y lo de buscar tu publico olvidate, hoy en dia hay mucha diversidad junta y tendrias que hacerte famosillo para tener tu propio publico.
1
tambien puedes hacer como el Kerry Chandler, micro antes de empezar y decir "el que quiera escuchar Raggeton, o David Guetta" que se vaya a tomar por culo de allí jajajajja
2
Si es cerca de Barcelona, me voy con vosotros jajajaja.
O le dices directamente "Espera" coges Micro y " A ver señores que Aquí fulanito de tal quiere poneros un tema, se queda un momento él a los mandos" y le das paso a que pinche lo que quiere... verás como no sube ni él ni ningún otro...
1