gevorro666 escribió:
Mi realidad es que quiero ir mejorando mi pc comprandole componentes por los cuales pueda grabar mejor, y sobre todo que pueda utilizar programas pesados sin ningun problema
gevorro, presta atención por favor a lo que digo, léelo detenidamente, con tu realidad me refiero a que es lo que tienes, hay partir por ahí, por que yo no se si es mejor comprar un ordenador completo nuevo, o solo RAM, o quizás un cambio de procesador, o simplemente no cambiar ni comprar nada y enseñarte a trabajar de forma ordenado, eso no lo puedo evaluar hasta que tu no nos comentes en que situación te encuentras, a eso me refiero preguntándote por "tu realidad" no a lo que me has respondido, que por lo demás ya lo expones desde el principio, tengo clara cual es la inquietud, ahora lo que hay que decidir es como abordar dicha inquietud.
¿Que PC tienes y que interfaz de audio? ¿como trabajaras y con que medios? es eso lo importante que sepas trasmitir.
Para empezar hay que irte aclarando ciertos conceptos, la grabación no requiere de muchos recursos, lo que consume recursos es utilizar plugins, para una grabación no necesariamente utilizaras plugins, cualquier secuenciador podrá servir para grabar sin muchas complicaciones, por muy "pesado" que sea el programa, la real carga de trabajo comienza cuando te pones a agregar plugins, precisamente por eso te pregunto a que te refieres con "no los soporta", con el poco detalle de tu pregunta se puede entender cualquier cosa, así no podemos ayudarte, debemos entender la situación, ya nos queda clara la inquietud, pero debemos saber que es lo que motiva dicha inquietud, es falta de conocimiento? falta de rendimiento? debes permitirnos evaluar a nosotros eso dándonos toda la información que puedas de tu situación actual, y reitero, tu situación actual no es lo mismo que a lo que aspiras. Aspiras a trabajar sin problemas, pero esos problemas hay que encontrar la causa primero.