Preset de Pod a V amp

Xagutxo
#1 por Xagutxo el 13/11/2007
Buenassss!!!!

Resulta que he estado grabando unas guitarras con el Pod en casa de un amigo. El caso es que los preset que he usado me han gustado mucho... ahora viene el quid de la cosa...
Es posible convertir presets del pod a Vamp???? He investigado por la red y parece ser que es posible (parece ser... pero no he encontrado mas que meras suposiciones...)

¿Alguien lo ha conseguido? si es así ¿como?
Puede ser tan facil como descargar el preset directamente en el v amp o en su editor para pc???

Si alguien me puede echar una manita en este asunto le estare eternamente agradecido...

Nos vemos en los topics....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 13/11/2007
Hola Xagutxo,

Dudo mucho que esto se pueda hacer, no tienen ni los mismos DSPs ni el mismo firmware (algoritmos y demas) para los efectos.

Tal vez alguien haya convertido los presets para poder usarlos en el Vamp o viceversa, pero el sonido no seria el mismo ya que los efectos en si son distintos.

Piensa que ni los mismos presets del Pod suenan igual en el Pod Xt siendo del mismo fabricante, asi que intentarlo entre aparatos de distintos fabricantes... vamos yo dedicaria el tiempo a intentar "afinar" alguno de los presets del Vamp para conseguir ese sonido que andas buscando.

Un saludo.
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 13/11/2007
Alguien escribió:

vamos yo dedicaria el tiempo


Ahora mismo tengo a mi pequeño vastago eructando en mi hombro.... y despues toca pañal jejejeje... es decir tiempo... cero... jejejeje

Lo del sonido ya me imaginaba que sería diferente... pero teniendo por lo menos la base (o el efecto en sí) pues es más facil hacer pruebas...

Gracias de todas formas!!!

Nos vemos en los topics....
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/11/2007
hola:


el programa existe, esta claro que lo que hace es una aproximación. siempre sonara mejor el v-amp pro, sin duda, que para eso es pro.

creo que esta en yahoo grupos V-amp. tiemes que darte de alta y tal...


es posible que lo tenga en algún CDrom.. pero tendrías que darme algo de tiempo.

antes se enlazaba desde la pagina de v-amp de beheringer...
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 13/11/2007
Gracias Texvo (sabia que no me fallarías jejejeje...)

Tengo el V amp pro... lo adquirí ace poco a precio de risa... así que la mar de contento...

voy a investigar...
Subir
texvo
texvo
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 13/11/2007
OLE!!!!!

Muchas gracas Texvo... ya estoy inscrito en los yahoo de vamp jejejeje....

Si ficho algo interesante ya lo comentare...

Gracias de nuevo!!!!
Me evitas horas de cacharrear knobs... y probar sonidos....
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/11/2007
http://home.swbell.net/bfalch1/

aqui ya tienes muchos pasados..
Subir
texvo
#10 por texvo el 13/11/2007
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo