Por supuesto que puedes y espero que no seas el único. Me apunto el dato para tratar de hacer un preset similar.
1
¡Te estas ganando una veladora más!
1
Wow que super iniciativa no la había visto pero directo y sin escalas se va a favoritos, alguna vez descargue un bajo para kontakt pero esto que estas haciendo es grandioso, gracias MELE3 por este gran trabajo.
1
De nada, me alegra poder ayudaros con estas cosas. Un saludo.
Excelente aporte compañero!!!
Son de gran ayuda, de verdad...bajos? mas guitarras? mas presets de SD?
Deseando ver tus nuevos videos!!
Gracias y Saludos!
Gracias, para bajo quiero hacer algunos presets también, pero es más complicado que las guitarras porque el sonido puede variar notablemente de un instrumento a otro, así que seguramente los divida por librerías de bajo con diferentes emulaciones de amplificación, por ejemplo Prominy SR5 con Guitar Rig, Prominy SR5 con Amplitube, Zombass con Guitar Rig, etc. ¿Qué os parece la idea de hacerlo así?
1
Si, para la guitarra también ocurre, pero con la distorsión el cambio es menor y se mantiene un sonido más o menos parecido con casi todas las guitarras, sin embargo con los bajos al tener el sonido más limpio la variación es mayor, es por eso de hacerlo con instrumentos vst y que así todos puedan lograr el mismo sonido.
1
#42 The enemy inside xd.
Yo le habría puesto mas bordonera, aunque me gusta mas así como la tienes, esa bordonera del disco me sonaba muy presente para lo corta que era y parecia que tuviera un gate.
La bordonera del superior me sonaba muy diferente a la del disco, así que no quise dejarla muy presente.