Di la paga y señal en una tienda de mi población bastante profesional. Después de darme largas durante las dos primeras semanas pensé: bueno es normal, comprándola en Thoman o cualquier otra tienda online te dicen dos semanas. Pero al pasar tres semanas fui a la tienda y me aseguraron que a la siguiente la tendrian.
Al mes fui a la tienda y me dijeron que habian recibido un pedido con mbox y que no habia llegado mi interface, que habian reclamado y que tardaria dos semanas más.
Bien, tras dos semanas más hoy he ido a la tienda dispuesto a resolver el tema y me han dicho que estan teniendo problemas con el único distribuidor de presonus en España, que no le sirve y que han retrasado el pedido del resto de productos que esperan para forzarlos un poco...
...no se, a mi me suena un poco a cuento. Es verdad que solo hay un distribuidor de presonus en España?
Si hubiera pedido la interface a Thoman o otra hubieran tardado un mes y medio o más en servirla?
Estoy indignado porque mi protatil lleva los jacks de audio delante y al final me los voy a cargar! todo por culpa de unos inutiles que me quieren hacer creer que la cosa esta asi y no se puede hacer nada!
Ya no se que hacer les he dado hasta el lunes para que me digan algo.
Saludos!