La verdad es que ningún DAW profesional o no profesional tiene muy buenos plugins de audio tienen sus plugins que te pueden parecer medio buenos, pero si quieres los buenos esos los vende Waves, SSL, etc. aparte.
Igual en instrumentos virtuales tiene sus instrumentos virtuales algunos propios o de marcas independientes pero no las versiones full sino versiones recortadas para el DAW.
En cuestión de si suena mejor, pues no, osea si usas la misma grabación en bruto va a sonar exactamente igual en el DAW donde la cargues, de si con sus plugins de audio o sus instrumentos virtuales sonara mejor, en parte es según donde realices la mezcla, el equipo que tengas y la experiencia usando tanto el DAW como plugins para tratar el audio.
Si ya tienes experiencia en Reaper no vas a encontrar algo distinto en sonido con el Studio One, lo que vas a encontrar de distinto es como hacer lo mismo que hacías con reaper, osea cada uno aun para la misma función puede cambiar el nombre y aun que la tengas a la vista no darte cuenta de lo que es, así como plugins de audio e instrumentos virtuales sino hasta que pruebes sus funciones, plugins y reconocas como algo que ya habías usado antes en el otro DAW pero que se llama distinto en este... Y puede ser desde la forma en que se utilizan las pistas de audio, midi, datos, etc. por poner un ejemplo... Osea si vienes de Reaper quizá no puedas hacer lo mismo igual y tienes que tener bien presente que cualquier Daw tiene una curva de aprendizaje.
Reaper en cuestión de calidad y funciones de audio no le pide nada a Studio One, pero no tiene gran variedad de plugins e instrumentos virtuales creo solo tiene un sinte y bastante básico... pero quizá sea mejor, ya que así si buscas mejorarlo lo puedes hacer comprando una suite de Waves, SSL, Oxford, etc. o instrumentos virtuales de U-He, Native Instruments, East West, etc.
Yo la verdad es que a mis instalaciones personalizadas de Sonar o Pro Tools, les instalo uno que otro plugin nativo del DAW, normalmente los instalo casi austeros (como reaper) y los lleno de mis plugins e instrumentos virtuales comprados por separado.
#3 De acuerdo!! Muchas Gracias!!! Lo tengo mas claro!!
Creo que me decantaré por descargarme o comprar plug-ins externos!!