Aquí no se aclara nadie.

Unos dicen que los conversores de Behringer tienen que ver con Apogee y otros dicen que son una caquita. Esta es la verdad comprobada (y no es porque sea un listo sino porque da la casualidad de que hay un post que lo comprueba y me jode mucho el rollo sensacionalista con los aparatos de audio). Los conversores del ADA 8000 son de Alesis.
Yo tengo el Focusrite Octopre, pero no he probado el LE. Yo me iba a pillar el LE porque era mas barato pero al ver que no tenía dinámica me decidí por el otro. Otras diferencias: el LE no es clase A.
Ah! y otra cosa, la opción digital del octopre cuesta unos 200 pavos mas. El precio que tu pones arriba es sin opción.
También tengo oido (esto no lo tengo comprobado) que los precios RME Octamic son los mismos que lleva el interface RMEFireface800, el cual uso a diario.
Ambos previos me resultan muy limpios, con una sensibilidad y un ruido inmejorable. ¿cual me gusta mas? No soy capaz de apreciarlo. Una vez hice un prueba a conciencia y, no se si fué psicológico, pero los RME me parecieron un poco mas brillantes, quizá superiores a los Focusrite. Ya te digo que las diferencias eran tan sutiles y tan inapreciables que es ya una opinión muy subjetiva.
Esto es todo lo que te puedo decir. Lo importante sería ir probando todos uno a unos en una misma sesión. Claro, que esto no es tan factible.
Los Presonus Digimax LT los he escuchado en un estudio de un colega y suenan muy bien. Es rollo Octopre pero no LE. Muy limpios también. No sabría decirte si son mejores o peores de los que yo tengo, porque no los he escuchado con mi equipo.
Hay que tener en cuenta que estos previos pretenden dar una calidad sin coloración, otra cosa sería hablar de previos de válvulas, etc.
Yo no he probado los Behringer pero te digo una cosa la relación calidad/precio de estos aparatos son inmejorables. Desde luego, yo te digo una cosa, lo conversores pueden ser de Alesis, de Apogee o de Marcalapaka pero si la construcción de la electrónica analógica no es de calidad tampoco sirve de mucho. Es mas, no creo que ningún conversor AD o DA cueste mas de 3 o 4 euros de fabricar (es un decir), y montar una buena placa con susu soldaduras serias, su cableado de calidad, su buen transformador, en fin, un aparato serio... eso cuesta mucho mas de hacer.
Yo he abierto los Focusrite y entiendo perfectamente que valgan lo que valen. Si suenan o no mejor que los Behringer, eso no lo he comprobado.
En fin, disculpa por el ladrillako pero es que tenía ganas de hablar.
Un saludo.