yo estoy igual que tú...necesito un cacharro para grabar el bajo a la tarjeta...pero que no sople,por favor!!!
que suene lo más limpio posible y con buena ganancia...
otra cosilla...normalmente grabo la guitarra enchufada al ampli y de éste sacando un jack a la tarjeta...me sopla un poco...qué puedo hacer para que no me haga esto???
un saludo!!
la rebe
Lo suyo es enchufarlo a una caja de inyección y de ahí a la entrada de micro de la mesa, aunque si tu mesa tiene una entrada de alta impedancia puedes enchufarlo directamente ahí.
Con la mesa valdria pa ir tirando si es medio decente
Saludos peludos
Yo lo hago con el Digitech Bass Squeeze. Tiene una salida de simulador de ampli la mar de apañá, que a parte puedes comprimir o no. Al fin y al cabo es un pedal compresor.
no, no es ni medio decente, es un behringer de 6 canales, 2 de ellos con entrada de micro, ¿deberia enchufar el bajo alos canales normales o a estos de micro (en los que se puede añadir ganancia)?
el sansamp bass driver va de puta madre... pero muy de puta madre...
lo que necesitas es realzar la señal y convertirla a línea... muchos aparatos hacen eso... o quizá tu tarjeta tenga un previo incluido... luego está la opción de usar un simulador de ampli o no (hay mucha gente que no lo usa)...
esos (sansamp, bass squeeze, etc) son plugins o aparatos, y de cualquier manera, ¿son caros? ¿habria alguno barato en plan baratisimo behringer, por ejemplo?
gracias
hombre, beringher acaba de sacar el v-tone bdi21, que en teoría es una emulación (o copia, no se hasta que punto) del sansamp bass driver... lo venden a 40 euros... yo aún no lo he probado, pero tengo muchas ganas de enchufarlo...
lampro: el squezze ese tiene buena pinta... las salidas son simultáneas o una anula la otra?
No lo he probao, la verdad, pero creo que simultaneas. Ya sabes, una para la mesa y otra para el monitor/ampli.
Tendré que porbarlo.
me he pillado el behringer v-tone ese, ya os contare en cualquier caso por 40 €... a ver cuando lo recibo.
un saludo y muchas gracias.
ey!!!
lg...cuando pruebes el v-tone cuenta cómo va,vale???...sobretodo me interesa saber si mete ruido o es limpio...
un saludo!
jajaja, por fin !!! un valiente que se decide a probar la serie v-tone, ya nos contaras !!
Ya q estais hablando del tema.. soy bajista y estoy como loco por pillarme una buena targeta para gravar con mi bajo. Que targetas utilizais ???