Bueno, pues no lo he catado, pero tengo algunos cacharros de ART y estoy muy contento con ellos. Son espartanos en cuanto al diseño, pero suenan correctamente y tienen un precio ajustadillo. Todo es cuestión de buscar comparativas e informes a ver si encuentras algo. Sound on Sound acostumbra a probar bastante cacharrería pero no sé si este estará en sus archivos.
Por cierto ZSynth, es cierto: el eureka tiene tendencia a ser un poco oscurillo, pero creo que sería más acertado decir que carece del brillo de otros previos. De todas formas, y a pesar de que la sección de EQ no me acaba de convencer, de momento me está dando muy buen resultado. El compresor va de lujo y es muy transparente. Hace su función de puta madre sin ser demasiado evidente que lo estas usando. Te pongo un ejemplo de una grabación que hice ayer. Es una Fender Tele, enchufada a un vibrato Danelectro, y de este a un Fender Twin. Está microfoneado fuera de eje con el típico 57 y pasado por el Eureka, usando una impedancia de 150 Ohm, la sección de compresión encendida, algo de guarreo con la saturación al 30 y bypass en la EQ. Uso TC que ya sabemos que no se caracteriza precisamente por ofrecer un sonido grueso, limpio sí, pero grueso

... Creo que el resultado es bastante decente, a pesar de los conversores. Está en mp3 a 320kbps, así que lo que oyes es muy cercano a lo que se grabó. Creo que le falta un poco de chispa al sonido, así que las pistas que he pasado para la mezcla, tienen un señor punto de EQ entorno a los 7kHz, para corregir la falta de brillo del previo, y además las he achuchado un poco más con el CL-1B de la powercore. Salut!