Previo guitarra + pantalla emulada
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo lo eh hecho con mi marshall....no queda como tomado con un buen microfono en una buena sala... pero es bastante bueno el resultado!....
podes probar con las pantallas del relvalver, guitar rig y hay un par de pantallas por convolucion que eh escuchado que son muy buenas, no me acuerdo si se llaman x-cabinet o r-cabinet.
nunca uses el amplitube... a mi me da asco.(opinion personal)
podes probar con las pantallas del relvalver, guitar rig y hay un par de pantallas por convolucion que eh escuchado que son muy buenas, no me acuerdo si se llaman x-cabinet o r-cabinet.
nunca uses el amplitube... a mi me da asco.(opinion personal)
Alguien escribió:Supongo que ya sabrás que no debes desactivar la pantalla para no cargarte el cabezal...
uff, gracias por el comentario. La verdad es que de electrónica no tengo ni idea y tengo el problema de que el ampli que tengo es un combo (peavey bandit 112 con un cono). No sé cómo hacer para llevar a señal y mutear el sonido del altavoz. He pensado que quizá se puede hacer un bucle con el envío de efectos pero no estoy seguro. Alguien que me asesore, pleease
jeje de_kp, supongo que la misma cosa no son la verdad es que era por hacer la prueba para si llegado el caso pudiera pedir algún cabezal a algún colega. La única forma con la que he grabado de momento es previo vtb-1 a tarjeta y luego procesar la señal con emulación amp + pantalla con impulso y la verdad es que quedan cosas bastante apañadas. El test era para ver cómo afecta al sonido si en lugar de pasarlo por el vtb (que hace lass veces de DI) paso la señal por el bandit y asi conseguir otro color (de por sí el bandit no es que me enamore pero vaya
dani78 escribió:jeje de_kp, supongo que la misma cosa no son la verdad es que era por hacer la prueba para si llegado el caso pudiera pedir algún cabezal a algún colega. La única forma con la que he grabado de momento es previo vtb-1 a tarjeta y luego procesar la señal con emulación amp + pantalla con impulso y la verdad es que quedan cosas bastante apañadas. El test era para ver cómo afecta al sonido si en lugar de pasarlo por el vtb (que hace lass veces de DI) paso la señal por el bandit y asi conseguir otro color (de por sí el bandit no es que me enamore pero vaya
ok
dani78 escribió:Alguien escribió:Supongo que ya sabrás que no debes desactivar la pantalla para no cargarte el cabezal...
uff, gracias por el comentario. La verdad es que de electrónica no tengo ni idea y tengo el problema de que el ampli que tengo es un combo (peavey bandit 112 con un cono). No sé cómo hacer para llevar a señal y mutear el sonido del altavoz. He pensado que quizá se puede hacer un bucle con el envío de efectos pero no estoy seguro. Alguien que me asesore, pleease
Para estas cosas utilizo un atenuador de Weber ( aunque hay varias marcas ). La señal que va al altavoz la metes en el atenuador y de ahí al altavoz. El atenuador tiene un potenciómetro de volumen y lo pones a 0 para que no suene el altavoz y puedas grabar a las 03:00 a.m. El atenuador también tiene una salida directa que meto a una DI y de ahí al previo de micro. La señal directa, por si sola suena fea ( lógico ), pero si la pasas por un buen impulso de un buen altavoz consigues un sonido muy similar al del ampli.
Yo prefiero usar este método que grabar la guitarra directa y luego usar un plug-in
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo