Que Previo de Micro me viene Mejor
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Seekma escribió:A mi tambien me interesaria comprarme un Api 512c, sabeis donde lo puedo encontrar aqui en España o en alguna tienda de Internet de Europa?
Aquí está de oferta en makermind dos api512c en un hr 500 por 1375€ https://www.hispasonic.com/?q=tiendas/ra ... 2c-previos
Saludos
cuidadel con algunos de los modulos serie 500.
el great river, por ejemplo, creo que ocupa dos espacios, es decir, no te entraria en el modulo de A-Designs, lo cual te obligaria a coger una lunchbox de las de un monton de espacios, lo que subiria el presupuesto considerablemente, tanto que casi te mereceria la pena coger directamente la unidad autonoma que venden.
los 512c fueron mi eleccion, hay mucha gente satisfecha detras de ellos
el great river, por ejemplo, creo que ocupa dos espacios, es decir, no te entraria en el modulo de A-Designs, lo cual te obligaria a coger una lunchbox de las de un monton de espacios, lo que subiria el presupuesto considerablemente, tanto que casi te mereceria la pena coger directamente la unidad autonoma que venden.
los 512c fueron mi eleccion, hay mucha gente satisfecha detras de ellos
Yo estaba en tu misma tesitura, también para voces de rap, y al final me he acabado decidiendo por el UA LA610, que es más agresivo y cálido, aunque con un Api 512c seguro que tampoco te equivocarías. Si no te llega a tanto el presupuesto, el previo del UA LA610 también está por separado sin compresor ni eq, es el UA Solo 610.
Saludos
Saludos
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248481
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo