buenas!!! porfin me registro, llevo cogiendo ideas del foro mucho tiempo asile ya es hora de aportar algo, aunke sea poko, yo tengo el akg c3000b y estoy contento con el pensando en pillarme el previo goldmike de 400 y piko en thomann, he tenido la oportunidad de tener varios micros en mi poder y e echo una grabación de todos ellos, en crudo, sin ekualizaciones ni nada mas, son el primero el t-bone de válvula recién comprado por un colega, el azul de cabezal dorado que tanto protagonismo le da thomann, el segundo es el se electronics 2200a, tiene unos 4 años el micro con el que hice la prueba, tercero el sontronics que anda por el mismo rango de precios, y también tiene unos 4 o 5 años este micro es... bueno, no doy sentencias kada uno que escuche y se haga su mierda en la cabeza, y el cuarto mi micro, akg c 3000 b, se me ha jodido un par de veces y lo he soldado yo, tiene muchísima guerra ya, 6 o 7 años que por supuesto creo que influye en el resultado final, la diferencia es evidente entre ellos, yo pensé que iva a haber menos cambio la verdad. si kreeis que las grabaciones están mal echas y necesitáis una nueva, volveré a intentar recopilar todos los micros y haré una un poko mas extensa y me esforzare mas en poner la misma energía e ímpetu en las grabaciones, escucharlas con cascos y con detenimiento, saludos desde bilbao a todxs y espero que este aporte os ayude como los vuestros me an ayudado a mi durante tanto tiempo.
Amor y Rabia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comparacion Microfonos Condensador T-Bone(Valvula)-SeElectronics2200A-Sontronics-AKGC3000B.wav
Hola... el archivo que adjuntaste nose puede escuchar! Me interesa mucho ya que estoy pensando en comprar el akg c3000