Alguien escribió:
vale, vale, no te enfades..
Alguien escribió:
Tengo que grabar una guitarra clásica con gran calidad y sonido limpio
Alguien escribió:
Como convertidor iba a decir el Behringer ADA8000
¿Qué es lo que no entiendes?
Si quiere grabar una guitarra clásica con
gran calidad, lo primero e impepinable es un par estéreo. Lo siento mucho, pero a mi modo de entender las cosas, si ya cuenta con buena sala, instrumento e instrumentista, el orden de prioridades comienza, en este caso, con un buen par estéreo, y no lo tiene.
¿Tampoco entiendes el aspecto gramatical del verbo "iba" (eso es de Lengua Castellana de 1º de ESO)? El aspecto gramatical por mí referido es inacabado, porque no lo recomendé: iba a hacerlo, pero no lo hice. Cuando shesmovedon recomendó el SRC2496, vi que era mejor solución que lo que yo iba a aportar, pero que tampoco yo andaba descaminado, y que se puede recomendar algo que cumpla su función y que sea barato. ¿Tampoco entendiste esto que dije a continuación?
Alguien escribió:
pero no recordaba la existencia de la modificación del SRC2496 (que Chus recomienda encarecidamente), así que mejor tu consejo que el mío.
Coño... reconozco que es mejor su aportación que la mía (que ni siquiera llegué a decir...
) ¿Qué es lo que no entiendes o se te pasa por alto? Mejor el Behringer tuneado que el ADA8000 que iba a decir. ¿ Lo entiendes? "iba a decir", "iba a decir"... no lo dije y di por mejor opción lo que recomendó shemovesdon. ¿Lo pillas ahora?
Alguien escribió:
No te parece que con estos 2 micros se puede grabar una guitarra más que decente?
Una guitarra para ser una pista más entre 48 seguro que sí, una guitarra clásica, en mi opinión, NO. Si no sabes o no quieres entender que para grabar lo que rgt quiere es fundamental un par estéreo... Pero ya te digo, en mi humildísima opinión, "decente" no es lo mismo que la
gran calidad que tú mismo has recalcado en negrita. No señor: si quiere
gran calidad, lo primero que debe hacer para grabar una guitarra clásica es tener un buen par estéreo. ¿No lo crees así? Yo a pies juntillas, y si ya tiene lo más importante (sala, instrumento e instrumentista), lo siguiente en importancia (y esto es impepinable), son los micros.
Por otra parte. ¿las has tomado conmigo, majete? Mira lo que dice shemovesdon con respecto a los micros:
Alguien escribió:
Tampoco descartes lo que dice Davidvaldes sobre un buen par estéreo: es probablemente la parte más importante de la cadena de grabación.
Joder..., a mí me despellejas vivo, y alguien que dice exactamente lo mismo que yo, tiene tu beneplácito... Aclárate, y espero que esto no sea algo personal, porque si me buscas, me encuentras...
Alguien escribió:
Tu primera recomendación es que se compre un par estéreo cuando su prioridad totalmente lógica es la de comprarse un par de previos y un convertidor AD?
Será lógica para ti; para mi no. Él pregunta, cada uno expone su lógica, y que sea la propia lógica de rgt la que decida qué hacer con sus grabaciones, dinero, aparatos...Pues sí señor: para mí, la prioridad totalmente lógica de este señor es hacerse con un buen par estéreo, otra cosa es que pregunte qué previo con conversores comprar. Será totalmente lógico para ti que se compre un previo con conversor incorporado... Para mí, lo lógico es que, antes que eso, se compre un par estéreo (y luego un DAV BG No1).
Por cierto, ¿cuál es tu lógica?, porque sigues bla-bla-blá, y todavía no has le has recomendado nada
.
Orden de importancia en la cadena de audio:
[ Imagen no disponible ]
Cuanto más a los extremos, más crítica es la aportación; cuanto más al centro, menos crítica. Se deduce fácilmente que los micros son más importantes que los conversores, y como no tiene lo fundamental, UN PAR ESTÉREO, es por eso que se lo recomendé. ¿A tí no te lo parece?, pues de deja de hacer "eso" que estás haciendo, y recomienda lo que tu criterio te dé a entender, y que sea el criterio del OP el que decida... No me parece tan difícil, joder...
Alguien escribió:
Dices que soy yo el que está haciendo el gilipollas??
Mientras te dediques a otra cosa que no sea recomendar algo al que abrió el hilo, lo creo firmemente.
Alguien escribió:
Bueno, yo abandono el hilo, sólo me limitaré a leer, que era lo que tenía que haber hecho desde el principio. Creo que tienes por aquí gente más experta que te puede ayudar..
No, lo que tenías que haber hecho desde el principio, era haber recomendado algo a rgt; algo que, según tu criterio, le pudiera ayudar a conseguir esas grabaciones de
gran calidad
Por otra parte, te descojonas de mí porque iba a recomendar el ADA8000... ¿Por qué mueve más a descojone el que yo recomiende ese cacharro, y no te descojonas de que Chus le recomiende no deshacerse de la Echo Mia MIDI ($179...
Según tu criterio, debe ser una mierda pinchada en un palo, ¿no?), o de que shesmovedon le recomiende otro Behringer tuneado (otra porquería, quiza...)?
Me parece a mí que te dejas cegar demasiado por el brilo de una determinada marca o el precio de los equipos...
Alguien escribió:
Yo no compraria un previo con AD incorporado, sobre todo teniendo una Echo MIA MIDI, la verdad q los convertidores de esta tarjeta suenan bastante bien y tendras q meterte en algo bastante serio para q valga la pena.
Cuidado, Chus... una tarjeta que cuesta lo que cuesta una Echo Mia Midi seguro que es una bazofia. No deberías recomendar convertidores de menos de 3000€.