Lo del par stereo, no es mala idea, desde luego. Pero para mí sería una segunda opción, si no la última.
Lo primero es grabar DECENTEMENTE, aunque sea con un micro....., y después ya iremos a por el stereo.
De lo que has propuesto, de entrada, y sin ningún genero de dudas, el mejor previo para guitarra clásica es el Millenia HV3..., aunque el GML 8302 tampoco es manco para esos menesteres. El DAV sería una opción barata a los anteriores. Aunque es bueno, no está (ni por asomo) a la altura del HV3 (como siempre han publicitado a diestro y siniestro) ni del Gml.
Chus comenta acertadamente lo lastimoso que es el AD del Behringer. El DA no tanto, y si bien es verdad que se puede tunear para dejar el DA a buen nivel...., no es serio ponerlo en una cadena de audio de alto standing. (Aunque yo lo hago para las grabaciones de Tv, pero ya sabemos que soy muy ñapas...; fontanero, vaya ! )
También iría a por un buen AD. Un lavry Blue, o un Rosetta 96 AD, que de segundamano podrás comprarlo por 500 euretes y es un buen AD.
Y el Km, es el peor mic que fabricó Neumann. Aunque "está de moda" (sobre todo en guitarras flamencas) es nefasto (en mi opinión, claro). Cualquier mic (y eso incluye al tlm 103, que no es la bomba precísamente) se merienda al Km para una guitarra -sobre todo clásica-.
Yo compraba un Schoeps CMC5/4/6 con cápsula Mk4. Y si dispones de buena sala/acústica, pensaría en la cápsula Mk21, que aún siendo cardiode (wide) casi conserva las bonanzas de respuesta plana de la cápsula omni mk2.
Ese es un mic de 1000 euros. No es muy barato, ni excesivamente caro. Pero con un schoeps, un HV3 (que es lo que preguntabas en origen), un Rosetta (o un Blue) , buena acústica, y buen instrumento/interprete, no te toserá nadie.
ejem !! ... Salu2
Pdta: Y después, piensa en técnicas en stereo...., 2 mics, 2 previos......