¿Te falta entrada? Yo he grabado con la Edirol Fa y sobrado con la tarjeta. Además, ¿cómo se te saturan las voces? si la Mahoma no va a la montaña...
Exactamente no se quieres decir con el proverbio al reves , pero viendo el indicador de entrada el pista de Cubase y con el volumen de la trageta a 3/4 le falta . Puede que sea un problema del micro ? Con la guitarra uso una caja DI y bien sobrado. En la mezcla veo qur al procesar las voces las tengo que forzar mucho para llegar. Y eso que el general no satura.
Si la voz no llega a los instrumentos, que los instrumentos lleguen a la voz. ¿En qué valores se mueve la voz? Es raro, ¿has probado con otro micrófono?
Y respondiendote a lo tuyo, el vtb1 iría bien, sí, me gusta más que los previos de la edirol, me parece un DI cojonudo para bajo (me gusta realmente) y en SS es correcto. Si lo quieres como previo valvular no vale para nada
Bueno al final lo mejor es bajar el resto en la mezcla y en le máster subir todo el conjunto. Debo suponer que al micro, que es sencillo, le falta le falta pegada, hay tanto en qué invertir que lo tendría que cambiar todo.
Muchas gracias por tus consejos Ganjahdor ¡¡¡
Un abrazo.
Juan