Técnicamente ya tienes previo en la Digi 003. ¿No has conseguido grabar con él?
Baneado
Sii he conseguido grabar con el pero no sé si es el más adecuado para mi microfono
Ya le has sacado partido a los previos de tu Digi 003?
No estás satisfecho con tus grabaciones?
Grabas en sitio acondicionado acústicamente?
Baneado
Si, lo he probado pero he oido que pierde bastante calidad sonora ese microfono al pasarlo por los previos de mi digi 003 rack, que para sacarle mejor partido necesito un previo de válvulas para que el equipo esté equilibrado en calidad pues si una de las partes es de menor calidad toda la señal sonora se reducirá a donde la calidad sea menos notoria.
Por ello me gustaría saber que previos me convendría comprar para usar con mi equipo.
Baneado
a ver que he oido de que he hablado con un técnico de universal audio y me ha dicho que lo mejor para mi micrófono es un previo de valvulas acorde al precio de mi equipo, 1000 euros el microfono y 1100 la tarjeta de sonido. Y necesitaría saber que previos me recomiendan de valvulas a ser posibles porque son los que mejor funcionan con mi micro para sacarle mas rendimiento
Alvaro, a ti te están queriendo meter el dedo en la boca (o la verga en el ojo como decimos por acá).
A ver, lo que te dicen es cierto, no es mentira, la cadena debe ser uniforme, pero piensa en esto: si el micro necesariamente debe ir acompañado por un previo valvular para dar todo de si, es tan bueno el micro? su calidad no debería destacarse por si sola? luego, quien establece la relación de precios? un micro de 1000 euros debe ir con un previo de 1000 euros necesariamente? quien te da estos consejos? un técnico asociado a una marca particular? Si sumas todos los factores lo que ocurre acá es que te están incitando a una compra innecesaria.
Empieza por aclararnos primero si has hecho pruebas por tu cuenta, has grabado con tu micro mas la interfaz? te gusta como suena? que sientes que le falta? sin esa apreciación (que no me queda claro aun si la tienes o no) no debería presentarse tu inquietud.
Por lo demás, si es el técnico el que hace dicha recomendación, por que no es el mismo el que te recomienda cual es el previo que debería ir emparejado con tu micro, ¿por que nos preguntas a nosotros respecto a una afirmación que hace alguien mas?
Baneado
Pues yo he grabado y la verdad que no se oye nada mal, aunque me gustaría mejorar un poco la calidad porque no creo que tenga la suficiente presencia me gustaría que la voz tu viese mas fuerza y más color. Me recomendaron que comprara marcas de alta gama como avalon por ejemplo. Alguna marca mas que crean que me vendría bien?