jejeje, si hombre, con eso ya cuento ... ninguno de los que he puesto son de lata gama, claro ... pero sabiendo como son ya los de MOTU pues si sale 100 euros mas barato, obteniendo similar calidad, pues bien ... y si suenan algo diferente (por aquello de la variedad) pues mejor, siempre en el entorno limpio ...
Bueno, es igual, que la fin y al cabo, soy consciente de los productos que se tratan ...
Salud
Bueno, pues con eso dicho, el D8 no te va a defraudar.
Salu2.
He estado investigando un poco por el manual de la Presonus Digimax D8, y al parecer en los inputs XLR se puede meter señal de linea tambien.
Si os fijais en la foto de la parte trasera, arriba de los XLR pone "MICROPHONE/LINE INPUTS"
Y en el manual pone esto:
"Microphone Pre-Amplifier. Your DigiMax D8 is equipped with eight custom designed PreSonus XMAX microphone preamplifiers for use with all types of microphones including Dynamics, Condensers and Ribbons as well as instruments and line level signals."
Que opinais? hay alguien que pueda confirmarlo?
Muchas veces en los manuales de los previos, te descubren que la entrada de línea es la de micrófono con el atenuador. No es que sea una entrada de línea al uso, pero hace las veces de ello.
Un saludo
supongo que haria falta hacerse unos cables TS-XLR donde los pines uno y 3 estuvieran puenteados no?
Si, si usas conectores TS y líneas desbalanceadas. Si vas a usar balanceadas, TRS y cada oveja con su pareja ejej
Ya tengo la Presonus D8, solo le veo un inconveniente en cuanto a enchufarla a mi digi 002.. y es que la 002 no tiene conector coaxial para sincronizarlas :S supone un gran problema? o poniendo ambas a la misma frecuencia de muestreo se puede grabar sin problemas?
yo supongo que también.. porque sino para que pondrían la 002 con entrada óptica si no se puede sincronizar? agh xD
en cuanto a como suena no te lo puedo decir, porque he probado lo básico ya que me llego justo al día siguiente de terminar con la batería de la grabación que estoy haciendo (habia prisa por grabarla durante las navidades y no podían esperar jeje). Un saludo
PD: alguien sabe si son mejores esos previos que los que incorpora la 002 (teniendo en cuenta tambien el convertidor A/D)?
en la Presonus te deja elegir como reloj..
Int 44.1
Int 48
Ext
no pone nada de adat, supongo que sera el Ext aunque no este conectado el coaxial no?
Ahm ok, entonces es como el previo que tengo: Para trabajar con el secuenciador a una frecuencia la seleccionas y si vas a usar la entrada de Word Clock In seleccionas "Ext" y listo