Previos: avalon,universal o millennia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Jejeje la verdad sin probarlo compraria millennia por su versatilidad de entrada con o sin transformador, seccion de preamp de tubo y transistores, EQ y compresor de tubo o estado solido y Opto De-Esser
Pesonalmente e usado el Avalon y sin saber se su mala fama dige ..... este es el avalon ??? no me gusto
Pesonalmente e usado el Avalon y sin saber se su mala fama dige ..... este es el avalon ??? no me gusto
Hola!! mira la mala fama del 737 no va por desprestigiar la marca, la verdad es que como es previo, no es malo, pero es bastante mediocre....su compresor es literalmente malo y lo unico q hace q se salve un poco es su eq....sinceramente no merece la pena....el millenia es una opción bastante buena pero un poco cara....
Yo miraría el Buzz audio arc 1.1 o el crane song flamingo (st). La opción del Buzz creo q es la mejor...y el precio es realmente bueno.
Si necesitas escuchar algunas configuraciones pidemelas por privado!!
Salu2!!!!!
Yo miraría el Buzz audio arc 1.1 o el crane song flamingo (st). La opción del Buzz creo q es la mejor...y el precio es realmente bueno.
Si necesitas escuchar algunas configuraciones pidemelas por privado!!
Salu2!!!!!
El Avalon 737 es un previo super sobrevaloradísimo de más, como previo llega muy justo a muy normalillo, para mi gusto mediocre, con un compresor totalmente impresentable, más lento que una tortuga coja, lo único que se salva es el ecualizador. Lo mejor que tiene el avalon 737 con gran diferencia es el marketing y la pinta..
El millennia stt-1 está muy bien, es muy transparente y es muy efectivo, el m5 no es un previo compuesto....., si buscas previos de este tipo deberías comparar cosas en el mismo estilo.
Como previo compuesto para mi gusto el tl. audio vp1 es excelente y se come crudo al 737, es muchísimo mejor con gran diferencia, el UA 610 es otro que está muy bien aunque el ecualizador sea totalmente primitivo.
Saludos
El millennia stt-1 está muy bien, es muy transparente y es muy efectivo, el m5 no es un previo compuesto....., si buscas previos de este tipo deberías comparar cosas en el mismo estilo.
Como previo compuesto para mi gusto el tl. audio vp1 es excelente y se come crudo al 737, es muchísimo mejor con gran diferencia, el UA 610 es otro que está muy bien aunque el ecualizador sea totalmente primitivo.
Saludos
El avalon 737 al igual que el tl audio vp1 o el millennia stt-1 son los tres por igual un previo compuesto, que justamente llevan un previo, un compresor y un ecualizador, más allá de las prestaciones extras de cada uno son exactamente la misma cosa, un previo compuesto y están compuestos justamente de lo mismo, previo, compresor y ecualizador...
Ni concepto diferente, ni diferentes efectos, son la misma cosa hecha por fabricantes diferentes, los que lógicamente añaden sus características particulares a cada uno en base al diseño de la marca/modelo, por ejemplo el vp1 tiene un limitador al final de la cadena y una puerta de ruido, que los otros previos compuestos no tienen, vp1 y el stt-1 tienen un deesser y el avalon 737 no tiene, luego también el tl audio vp1 y el millenia stt-1 tienen el previo de transistores y válvulas mientras que el avalon es solo válvulas, etc, etc, etc,
Tanto el avalon 737 como el tl audio vp1 o el millennia stt-1 son la misma cosa, ni marihuana ni tabaco, podríamos añadir también el ua la610, Focusrite ISA 430 MKII, Manley Voxbox, API Audio The Channel Strip, etc, etc, y seguirían siendo la misma cosa.....
Saludos
Ni concepto diferente, ni diferentes efectos, son la misma cosa hecha por fabricantes diferentes, los que lógicamente añaden sus características particulares a cada uno en base al diseño de la marca/modelo, por ejemplo el vp1 tiene un limitador al final de la cadena y una puerta de ruido, que los otros previos compuestos no tienen, vp1 y el stt-1 tienen un deesser y el avalon 737 no tiene, luego también el tl audio vp1 y el millenia stt-1 tienen el previo de transistores y válvulas mientras que el avalon es solo válvulas, etc, etc, etc,
Tanto el avalon 737 como el tl audio vp1 o el millennia stt-1 son la misma cosa, ni marihuana ni tabaco, podríamos añadir también el ua la610, Focusrite ISA 430 MKII, Manley Voxbox, API Audio The Channel Strip, etc, etc, y seguirían siendo la misma cosa.....
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo