Previos que funcionen bien para O.H,room y voces?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
Ya que tienes un par de slots en el LunchBox yo no despreciaría meter un par de Avedis MA5.
Esto es como todo, a mi me gustan y otro puede odiarlos, pero lo que es innegable es que es un gran previo construido a conciencia y con componentes de 1ª.
En mi humilde opinión es lo más parecido que hay al sonido Neve en la serie 500.
Esto es como todo, a mi me gustan y otro puede odiarlos, pero lo que es innegable es que es un gran previo construido a conciencia y con componentes de 1ª.
En mi humilde opinión es lo más parecido que hay al sonido Neve en la serie 500.
la verdad q teniendo API y trident lo q te pide es Neve, pero yo antes me pillaria un par de previos limpios para los Room mics, teniendo un lunchbox miraria el BG1 de la serie 500, no solo de color vive el hombre, a mi me gusta q la cadena de los room mics sea bastante limpia para capturar los detalles de la reverb natural de la sala y q no tenga mucho ruido porq luego los suelo comprimir bastante
http://www.davelectronics.com/bg501.htm
slds
http://www.davelectronics.com/bg501.htm
slds
Igual deveria tener algun previo mas cristalino como tu dices Chus.Como los api tienen bastante color en medios..A que suenan los D.A.V chus?, tipo milenia? avalon?...Aunque al sonido tipo neve tb le tengo ganas, hablan muy bien del Avedis MA5.Rimshot,crees que tiene mas color neve el Avedis que el great river?.Entonces para rooms y O.H es mejor un sonido cristalino?, un previo mas oscuro tipo neve? o el calorcito de las valvulas?.Supongo que algo tendra que ver el gusto y el tipo de musica a capturar no?.Muchas gracias por vuestras experiencias.
elefectoHaas escribió:La verdad esque me encantaria ir a por los great river, el inconveniente es que ocupan 2 slots cada previo y solo me quedan 2 slots libres..no si al final me voy a tener que hacer con la fuente de Alimentacion de 10 slots formato rack..
Pues ya está!! es la perfecta excusa para comprarse otra LunchBox
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248481
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo