Previos que funcionen bien para O.H,room y voces?

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 04/02/2009
Hola! me gustaria completar el kit de previos para grabar baterias.Ahora tengo una lunchbox con 4 Api 512 y 4 previos Daking IV.Me gustaria saber si alguno a provado algun previo que funcione muy bien en Overheads y room ( previo,channel strip..).Si ese previo fuera bien tb para voces entonces ya seria la bomba.Ya se que toda la cadena de audio es importante,desde el micro hasta el A/D.Tengo 2 huecos vacios en la Lunchbox para cualquier previo serie 500, pero que si es en otro formato tampoco pasa nada.Me gustaria saber vuestras experiencias en este tema.Gracias .Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elefectoHaas
#2 por elefectoHaas el 05/02/2009
Nadie aporta su experiencia?..enga, alguna opinion hispasonicos.Saludos
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 08/02/2009
Ya que tienes un par de slots en el LunchBox yo no despreciaría meter un par de Avedis MA5.
Esto es como todo, a mi me gustan y otro puede odiarlos, pero lo que es innegable es que es un gran previo construido a conciencia y con componentes de 1ª.
En mi humilde opinión es lo más parecido que hay al sonido Neve en la serie 500.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/02/2009
la verdad q teniendo API y trident lo q te pide es Neve, pero yo antes me pillaria un par de previos limpios para los Room mics, teniendo un lunchbox miraria el BG1 de la serie 500, no solo de color vive el hombre, a mi me gusta q la cadena de los room mics sea bastante limpia para capturar los detalles de la reverb natural de la sala y q no tenga mucho ruido porq luego los suelo comprimir bastante

http://www.davelectronics.com/bg501.htm


slds
Subir
elefectoHaas
#5 por elefectoHaas el 09/02/2009
Igual deveria tener algun previo mas cristalino como tu dices Chus.Como los api tienen bastante color en medios..A que suenan los D.A.V chus?, tipo milenia? avalon?...Aunque al sonido tipo neve tb le tengo ganas, hablan muy bien del Avedis MA5.Rimshot,crees que tiene mas color neve el Avedis que el great river?.Entonces para rooms y O.H es mejor un sonido cristalino?, un previo mas oscuro tipo neve? o el calorcito de las valvulas?.Supongo que algo tendra que ver el gusto y el tipo de musica a capturar no?.Muchas gracias por vuestras experiencias.
Subir
sonidoricoes
#6 por sonidoricoes el 09/02/2009
Sin duda un par de Chandler Germanium de la serie 500.
En mi humilde opinion claro.... :wink:
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 09/02/2009
Ya que citas el Great River, yo tengo uno y me parece muy versátil y con gran sonido. Puede sonar limpito o con caracter. Muy recomendable para todo.

Salut!
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 09/02/2009
espasonico escribió:
Ya que citas el Great River, yo tengo uno y me parece muy versátil y con gran sonido. Puede sonar limpito o con caracter. Muy recomendable para todo.

Salut!


+1

Color Neve, pero a la vez muy versatil...genial para los OH.

Un saludo.
Subir
elefectoHaas
#9 por elefectoHaas el 09/02/2009
La verdad esque me encantaria ir a por los great river, el inconveniente es que ocupan 2 slots cada previo y solo me quedan 2 slots libres..no si al final me voy a tener que hacer con la fuente de Alimentacion de 10 slots formato rack..
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 09/02/2009
elefectoHaas escribió:
La verdad esque me encantaria ir a por los great river, el inconveniente es que ocupan 2 slots cada previo y solo me quedan 2 slots libres..no si al final me voy a tener que hacer con la fuente de Alimentacion de 10 slots formato rack..


Pues ya está!! es la perfecta excusa para comprarse otra LunchBox :lol:
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 09/02/2009
La verdad es que seguro que todos molan mucho, pero también dependerá mas de los micros y de la sala, o al menos creo que es mas importante esto a la hora de grabar Rooms y OHs, pero si esto ya lo tienes solucionado...

Salut!!
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 09/02/2009
Si me permites un pequeño apunte...la fuente y el rack de 11 slots de BAE son muy conveniente por el slot extra y porque la fuente es capaz de alimentar 2 racks a tutiplén.
Subir
Digisound
#13 por Digisound el 11/02/2009
una buena opcion serian tambien los purple audio ... pueden sonar sutiles .. o agresivos .. por su dual preamp.. ademas tienen un cierto brillito que no tienen ni el api ni el great river ,, en platos es genial ..
Subir
xabieresq
#14 por xabieresq el 11/02/2009
Nada, otra lunch y a seguir coleccionando.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo