Previos de mesa de mezclas

binarios
#1 por binarios el 17/12/2022
Hola, estoy buscando una mesa de mezclas sencilla de cuatro canales mono y estoy mirando varias chinas en AliExpress sobre los 100-120€.
Lo utilizo para eventos privados como bodas o dj, y el problema es que tienen unos previos muy pobres y tienes que estar trabajando siempre con la ganancia, el fader del canal Bluetooth o mp3 y el main out a tope y aún así no llegan a picar los altavoces.
Últimamente he comprado dos y he tenido que devolver las dos.
Mi pregunta es a ver si hay algún dato en las especificaciones que indique la potencia de los previos para no tener que comprar, probar y devolver.
He visto que en algunas pone Max. output -/+ 17 db.
¿Es ésta la medida en la que me tengo que fijar?. ¿Cuál debería ser para una buena potencia de salida?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 17/12/2022
binarios escribió:
Últimamente he comprado dos y he tenido que devolver las dos

¿Y aún quieres una tercera? Si que te han fidelizado bien en AliExpress, sí...
¿Por qué no echas un vistazo al mercado de 2ª mano? con ese presupuesto no debería costarte encontrar un mixer de 4 canales decente y de marca conocida.
Saludos
Subir
binarios
#3 por binarios el 17/12/2022
Hola, sí ya lo sé, de segunda mano, pero lo que necesito es una mesa con bluetooth y reproductor mp3 y normalmente las marcas conocidas no utilizan estos elementos, por eso hay que tirar de marcas chinas. 😥
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 17/12/2022
#3 Reloop RMX 10 BT… Tiene Bluetooth aunque no reproduce mp3 puedes conectarle un dispositivo mp3 a una entrada de línea. Cuesta 145 que es poco más que las chinas y con poco será mejor mesa…

https://www.hispasonic.com/noticias/reloop-rmx-10-bt-mezclador-dj-bluetooth-integrado/44777
Subir
binarios
#5 por binarios el 17/12/2022
Gracias Deck4 pero necesito una mesa normal con entradas xlr y salidas a p.a. por xlr, no mezclador dj.
Te aseguro que es muy muy complicado si no se tira de mesas chinas...
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 17/12/2022
#3
¿Los canales de bluetooth y Mp3 te van bien de ganancia con las mesas que ya has probado?
Subir
binarios
#7 por binarios el 17/12/2022
#6
Con esas mesas la ganancia de las entradas de micro están bien pero las de bluetooth y mp3 no llegan al mínimo para sacar un volumen suficiente, ese es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo