Primero que nada consulta sobre el setup a usar, quizas incluso puedas llevar tu propio controlador (muchos lo hacen) y en caso de que no te lo permitan y el setup sea moderno (XDJ, CDJ900nxs en adelante) no vas a encontrar grandes dificultades. La mesa sea de 2 o de 6 canales es técnicamente la misma, puede sumar funciones pero las que ya sabes usar estarán ahí.
Muchas gracias por solucionarne las dudas, ¿sabeis de algún efecto que se utilice en este tipo de géneros para hacer transiciones?
Hay gente programando fiestas en plena cuarentena por una pandemia mundial?
1
No veo problema si es para después de la cuarentena.
1
A mi me suena todo muy raro...
Con 1 mes no estas preparado ni para pinchar mas de 2 horas en tu casa,tomatelo con calma,mas vale ir preparado y hacerlo bien y que al promotor le gustes,que ir y hacer el ridiculo y que no te llamen mas.
Por supuesto lo de los tragos es esencial, si puede ser de la botella directamente mejor, y si ya te subes sobre la cabina y escupes el alcohol sobre el público lo bordas..... sobre todo si la movida va de reggaetón.
1
Bueno, lo de los tragos creo que viene más bien a que puede ayudar a relajarse un poco....eso sí, con moderación porque si no puede que no atine a dar al play....
Ahora con el mes de cuarentena le puede venir bien para practicar bastante si tiene actitud para poder llegara tener aptitud.
#8 ya imagino toda la dedicación que hace falta para ser un buen dj y que eso es cosa de años, pero vi la oportunidad de ir a pinchar y probé a ver si había suerte, estoy practicando fuerte, iré con la sésion preparada y listo, con aprender de la experiencia me vale, muchas gracias por tu comentario, un saludo 💪
#9 de momento con pinchar media hora estoy contento 😅😂, me preparare una buena sesion y nada, a aprender de la experiencia, gracias por la respuesta 💪
#10 jajjajajajajjaa le doy al play y listo, no paro de reír, gracias por la respuesta💪
#11 gracias amigo por la respuesta, intentaré no pasarme y disfrutar de la experiencia, haber si atinó para darle al play como dices 😂💪