Qué va, a mi atufa tanto doble bombo, yo con un bombo-caja tradicional voy que me ardo.
#152 no te contradigo. Lo dificil es encontrar al "san vito" que te patalee esto en directo.
Lo ví...jeje...cuando caiga uno en mis manos...a ver donde lo donecto..centrado seguro.
¿Qué chorra os pasa?, este es un hilo en el que se pretende mostrar a la muchachada que se puede sacar adelante proyectos e un estudio y sacar discos a la venta, parece que la primavera se adelanta en Levante mientras en la meseta aún vemos cómo nieva en la sierra, a Andorra derechos los dos...
A mi no me pasa nada,
¿Tienes el disco majete?
hay que empezar por ahí.(suena brutal,dicho sea de paso)
Las ventas por facebook, que este es un hilo que no pretende hacer propaganda de este grupo (en el que ya he comentado que ya no toca la muchacha), .
Gracias por la parte que pudo generar la Teresita y la que yo ayudé. para mí el 30 % de la calidad del disco es responsabilidad de Julio, uno de los guitarristas, (el 50% de la inspiración) y bastante el cantante; peto sobre todo Carlos Santos, yo estuve a buen nivel; pero le di muchas vueltas.
Yo solo pasaba por aqui.
de ventas y porcentages, prefiero que hables con mi contable.Un tipo amable.
Y no saben lo que pierden sin Teresita.
Lo saben, Teresita también pierde, un disco con buenísima crítica; pero eso, que fue motivo de tensiones, ya está en otro rumbo.
el efecto lennon. Nada nuevo.
felicidades, a todos.