Llevo tiempo con la idea de construirme algún aparatejo, en un principio me gustaba la idea de algún previo pero pensándolo mejor he decidido hacerme un compresor (soy técnico de directo y creo que de primeras le puedo sacar mas partido, aclaro que llevo ya unos cuantos años de técnico y el tema de soldar, mecanizar y demás no se me da mal, aunque la electronica no es mi fuerte, leo, me miro los diagramas de lo que entra en el almacén, en fin una cierta "curiosidad electronica")
Después de andar mirando vi el 1176, leo por este foro que no es muy complicado, que lo mas difícil es la calibración pero viendo los videos no me parece tanto. Lo que mas me tira para atrás es el tema de las revisiones A, B, C, D, E, F, G, H.... me pierdo entre unas y otras y no se muy bien cual es la diferencia, mas halla de algunos cambios en la electronica., (si alguien me "muestra" alguna diferencia en el sonido seria de gran ayuda)
Veo también que algunos después del 1176 os construisteis el SSL Mixbus Compressor, me llama la atención pues leo que es mas fácil y es estéreo (llevaba la idea de hacerme el 1176 en estéreo para insertarlo en el master)
Así que ahí va mi duda, 1176 o SSL??? Si es el 1176, Rev F o G?
Se que la respuesta mas lógica es "el que tenga un sonido que te guste mas" pero pensar que es el primer proyecto que comienzo de cero y que no he tenido la oportunidad de escuchar (salvo alguna muestra en el foro, mas por mostrar al la comunidad que funcionan que por enseñar el sonido que sacan)
Gracias de antemano!!
Un saludo
Pd: he buceado por muchos post de el foro y todos hacéis referencia a prodigy-pro, actualmente esta caído. Si alguien tuviera algo de información de lo que circulo por ahí y la pudiera pasar estaría de lujo