Primer Saxophone

murcia7
#46 por murcia7 el 30/01/2015
Muchas gracias, he pensado en eso pero es difícil porque generalmente solo encuentro saxo usados en internet y no tengo la oportunidad de probarlos por eso mejor pensaba en uno nuevo pero creo que son marcas muy recientes que posiblemente no sean adecuadas. Algún otro modelo que me podrian recomendar en ese presupuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tito.itm
#47 por tito.itm el 06/02/2015
En ese presupuesto te recomiendo que no te compres nada. No sé busca otra opción: alquila, paga a plazos, ahorra durante un tiempo, no sé pero no compres basura (es mi recomendación como saxofonista). Con una boquilla de 20€ y un saxo de 200, corres el riesgo de que tu único destino como saxofonista sea la desesperación de no conseguir sacar un sonido decente al intrumento. El tema de la boquilla también es importante. Te recomendaría una selmer sencillita para empezar (pero de los 100€ no baja).

No sé piénsatelo bien, no sea que luego te arrepientas.
Subir
Kate Aguilar
#48 por Kate Aguilar el 12/11/2015
Buenas noches.
Me parece que el saxofón que decidas comprar depende mucho del uso que le quieras dar.
A mi parecer la marca Yamaha es de las mejores para su bajo precio y dentro hay varios modelos que se acomodan bastante bien a tu profesión o tu nivel actual.
Aunque tambien hay otras muy buenas como P. Mauriat, si lo que quieres es algo más profesional.
Espero que te ayude y puedas decidir por comprar un buen sax con el que cumplas tu objetivo.
Saludos.
Subir
visi0n
#49 por visi0n el 22/12/2015
A mi me gustaría probar un saxo barítono, pero son carísimos!

¿Que sitios de segunda mano conocéis?

He estado mirando los saxos normales de gama baja, y como bien dicen por ahí cambiándole la boquilla algo ganaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo