Esteticamente es muy bonita,bajo mi punto de vista,el tacto de los potenciometros rotativos de equalizacion es igual que los de la 800 hechos del mismo material,cosa que no me gusta mucho,los potenciometros rotativos de efecto por canal son demasiados ligeros yo ceria que los habian hecho de metal,pero no,posibemente plastico,es cruel pero es asi.
Al encenderla se te olvida lo de los potenciometros,,, se enciende la pantalla como en los 2000,lo primero que queria saber es la calidad de la pantalla tactil y la verdad la respuesta es buena,muy buena,empiezas a trastear sobre la pantalla de remix de la mesa y a probar los diferentes efectos de oscilador y te sorprendes empiezas a rutear la salida de dicho efecto por otro canal que puedes aplicar el otro modulo superior en el cual tienes el slip roll que es de los mejores efectos que tiene,luego descubres lo de grabar a tiempo real con la mesa y lanzarlo en el cdj 2000 al momento utilizano los hot cue como sampler ,,,que mas quereis que os diga,,, luego empiezas a ver las posibilidades que ofrece a la hora de crear nuevos trucos con los efectos por canal mas el superior,con el noise es muy divertida,, demasiado,,, te faltan dedos es increible,la verdad que junto a los platos es muy divertido y comodo.
Los cdj linkeados con la mesa da mucho juego,una cosa curiosa es que nada mas levantar el canal la luz cambia a roja para localizar el que esta en master del de preescucha algo que parece una tonteria pero alguna vez se te va a pinza y paras el que no es,,,,
En cuanto a sonido la verdad es que hasta este fin de semana no la probamos montada en a sala,en casa no aprecio diferencia aunque he de decir que ni le he dado rosca,estaba entretenido descubriendo las posibilidades que ofrece,tengo que probar la parte midi,ya os dire que tal suena con presion y lo del midi,pero sinceramente de momento menos por lo de material que esta hecho el potenciometro del efecto por canal,por lo demas no se arrepiente nadie,es una mesa espectacular,y que inspira creatividad,y ilusion por pinchar ya que da mucho juego,que al fin y al cabo de lo que se trata es de divertirse poniendo musica.
Esta claro que a quien es anti-pioneer eso le da igual,y lo respeto.Tambien que el precio es un poco alto,pero ellos lo fabrican y deciden que es lo que quieren que pagen por ello,estan en su derecho quien o quiera que lo compre y quien no pues no.